INVERSORES 24/10/2020 - 13:46

BTC al alza: pronostican un salto del precio de bitcoin hacia los USD 20.000 en los próximos tres meses

Autor Por Redacción Cripto247
BTC al alza: pronostican un salto del precio de bitcoin hacia los USD 20.000 en los próximos tres meses
Bitcoin al alza: pronostican un salto hacia los USD 20.000 en los próximos tres meses

El CEO de Devere Group destacó el aumento del interés de grandes inversores por el mercado.

Bitcoin (BTC) alcanzó anoche su pico máximo en lo que va del 2020, luego de rebotar por encima de los 13.000 dólares. La criptomoneda líder experimentó un increíble rally que lo llevó a romper con creces el nivel de los 12K, que desde hace meses era una resistencia imposible. Algunos expertos, sin embargos, marcaron que no fue más que un presagio de un crecimiento mayor que se avecina.

Nigel Green, CEO de Devere Group, señaló que la inminente carrera alcista para Bitcoin puede proyectarse a partir de las medidas inflacionarias de Estados Unidos –en el marco de la recuperación económica tras la crisis por el coronavirus- y el creciente nivel de adopción cripto.

Ha habido una especie de avalancha de interés en Bitcoin en las últimas semanas por parte de inversores de renombre.

Green, quien hace un par de semanas aseguró que BTC reemplazaría al oro como “el mayor activo refugio seguro”, hizo hincapié en la recuperación de la actividad de los inversores en medio de la “turbulencia política, económica y social global en curso”.

Habrá un aumento de precios antes de fin de año.

El movimiento de los últimos días se debió principalmente al anuncio de los nuevos servicios de comercio cripto de PayPal. La reacción del mercado sorprendió a los especialistas, quienes no esperaban un rally a sólo dos semanas para las elecciones en Estados Unidos, principal factor de una incertidumbre política y económica que trasciende todos los mercados.

En línea con lo expresado por Green hace semanas, algunos analistas sugieren que la reciente suba de BTC marca un “desacoplamiento” de la principal criptomoneda del mercado con los mercados tradicionales, a la vez que comienza a hacerse fuerte como un activo refugio.

Esa tesis se apoya principalmente en grandes movimientos financieros hacia el mercado cripto, que han entendido a BTC como su mejor opción para reservar sus inversiones: MicroStrategy, Square, Stone Ridge, entre otras.

En ese escenario, los analistas marcan que no es descabellado pensar un nuevo repunte más estrepitoso sobre fin de año y comienzos del año que viene. Precisamente, sugieren que BTC podría romper su máximo histórico (aproximadamente USD 20.000) en los próximos tres meses.

 

Seguir leyendo:

Pompliano tiene el 80% de sus activos invertidos en Bitcoin
Raoul Pal predice que el precio de Bitcoin llegará a un millón de dólares en 2025
Bitcoin, el activo que permite “dormir tranquilo por las noches”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando