Precio de bitcoin 13/12/2020 - 14:34

BTC se recupera y sigue en carrera hacia su máximo histórico

Autor Por Redacción Cripto247
BTC se recupera y sigue en carrera hacia su máximo histórico
BTC se recupera el fin de semana y vuelve a acercarse a su máximo histórico

Bitcoin pegó un salto de 4.5% en solo 24 horas.

Bitcoin pegó un salto de 4.5% en solo 24 horas del fin de semana para cotizar, al cierre de esta nota, en USD 19.320. La principal criptomoneda del mercado experimentó un impulso de casi USD 2000 desde el viernes pasado y se acerca nuevamente a su máximo histórico.

Sin embargo, dado que este salto se está produciendo durante el fin de semana, los alcistas temen que se desvanezca debido al volumen relativamente bajo de operaciones que suele haber los sábados y domingos. 

 

Especialistas se adelantaron a afirmar este domingo que las principales razones de esta suba son la confianza y las inversiones realizadas por dos importantes empresas:

► el viernes, la firma de inteligencia empresarial con sede en EE. UU. MicroStrategy confirmó que consiguió USD 650 millones mediante la venta de notas senior convertibles con vencimiento en 2025 para comprar más BTC.

► También en las últimas 48 horas, se conoció la noticia de que Massachusetts Mutual Life Insurance de Estados Unidos (también conocido como MassMutual) ha comprado USD 100 millones en bitcoins para agregar a su fondo de inversión general.

Luego de la suba, la firma de investigación cripto Delphi Digital, afirmó que, en comparación con ciclos anteriores de BTC, el criptoactivo más grande del mundo parece estar “en el camino correcto” y “las similitudes entre los ciclos son sorprendentes”.

El precio de Bitcoin ha visto varios saltos bruscos durante el año. El primer movimiento de impulso ocurrió en mayo, a causa del halving, el segundo en agosto y el último en las últimas semanas.

Sin embargo, cada vez que se produce un movimiento de impulso de este tipo, se construye un rango ya que los mercados necesitan generar fuerza para continuar el impulso. Nada sube en línea recta y las pruebas de los niveles de resistencia anteriores tienen que ocurrir para continuar con el impulso.

 

Seguir leyendo:

► Las “ballenas” influyen cada vez menos en el precio de bitcoin
► Las ganancias de Bitcoin en 2020 superan a las de cualquier otro activo
► 2020, el año en que las criptomonedas se hicieron mainstream

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando