ENCUENTRO DE REFERENTES CRIPTO 26/03/2022 - 02:31

Bukele recibió en El Salvador a Changpeng Zhao y a Ricardo Salinas Pliego

Autor Por Redacción Cripto247
Bukele recibió en El Salvador a Changpeng Zhao y a Ricardo Salinas Pliego
Cumbre de referentes cripto: Nayib Bukele recibió en El Salvador a Changpeng Zhao y a Ricardo Salinas Pliego

El presidente recibió a los empresarios en la casa de Gobierno.

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, recibió en su país la visita de dos referentes cripto a nivel mundial: Changpeng Zhao, CEO del exhange Binance, y Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano. CZ quiso conocer de cerca la tierra donde bitcoin (BTC) es una moneda de curso legal y aprovechó para reunirse cara a cara con el promotor de la Ley Bitcoin y uno de los máximos referentes del ecosistema cripto latinoamericano.

Durante los últimos días, uno de los temas de los que más se habló en El Salvador fueron los bonos de bitcoin que en teoría serían lanzados el 20 de marzo, pero fueron retrasados. Los medios locales especularon con que el encuentro entre CZ y Bukele sea para hablar de esos instrumentos financieros, pero el CEO confirmó que no tocaron el tema.

Leer más: ► El Salvador retrasa el lanzamiento de sus “bonos volcánicos” para su nueva “Bitcoin City”

Zhao acudió al encuentro con el presidente salvadoreño acompañado con otros inversionistas. Según trascendió en redes sociales, CZ destacó al mandatario como un líder en la industria cripto.

Por otro lado, Bukele también recibió en su país al tercer hombre más rico de México, Ricardo Salinas Pliego, conocido por su fanatismo por BTC y su intenso compromiso en expandir su adopción en su país. En redes sociales, el empresario manifestó su entusiasmo tras la visita.

“Ha sido un gusto conocerlo presidente, de nuevo muchas gracias por recibirnos hoy en El Salvador, estoy seguro que solamente con libertad podremos evolucionar como civilización y estoy seguro que el Bitcoin es la moneda de la libertad. Abrazo y nos vemos pronto, ¡gracias!”, escribió Salinas Pliego en Twitter.

 

Seguir leyendo:

► El Salvador inaugura el hospital veterinario creado gracias a Bitcoin
► Salinas Pliego aconseja comprar bitcoin “ahora que está barato”
► Bukele: “El Salvador será un refugio para la libertad”

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando