Lunes negro 13/06/2022 - 17:49

Caen también los precios mínimos de los NFT

Autor Por Redacción Cripto247
Caen también los precios mínimos de los NFT
https://cripto24.s3.amazonaws.com/media/uploads/2020/09/caida.jpg

Las principales colecciones de tokens no fungibles acompañaron el derrumbe cripto

El ecosistema NFT también está sintiendo los efectos del lunes negro en el mercado cripto al desplomarse los precios mínimos de algunas de las principales colecciones de tokens no fungibles (NFT) tanto en términos de ethereum (ETH) como de dólares estadounidenses.

Datos de DappRadar mostraron que caída de los precios mínimos de los NFT ya se venía experimentando en la última semana para las tres principales colecciones de NFT por volumen de operaciones: Bored Ape Yacht Club (BAYC), Mutant Ape Yacht Club (MAYC) y CryptoPunks.

Sin embargo, solo en el último día, los precios mínimos en términos de dólares estadounidenses de las tres populares colecciones han bajado un 31%, un 27% y un 16%, respectivamente, mientras los precios medios también han bajado en cantidades similares para BAYC y MAYC, mientras que CryptoPunks se mantiene mejor con un descenso del precio medio de apenas un 2%.

El precio mínimo representa el precio más bajo que se puede pagar por poseer una NFT de una determinada colección. A menudo se utiliza para medir la popularidad de las diferentes colecciones de NFT.

Por otra parte, datos de CoinGecko también mostraron cómo los pagos y ventas han caído no sólo en términos de USD, sino también en relación con ETH: entre el lunes de la semana pasada y ese lunes 13, el precio de ETH ha bajado alrededor de un 32%.

 

Seguir leyendo:

► Cómo consultar al instante y en tiempo real el precio de bitcoin en pesos argentinos
► El 85% de los empresarios le da una prioridad alta a la futura implementación de pagos cripto en sus negocios
► Jack Dorsey y Jay-Z lanzan una Academia de Bitcoin en Nueva York

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando