Revolución DEFI 25/09/2020 - 09:08

Cameron Winklevoss destacó los protocolos DeFi: “No son lo mismo que locura de las ICO en 2017”

Autor Por Redacción Cripto247
Cameron Winklevoss destacó los protocolos DeFi: “No son lo mismo que locura de las ICO en 2017”
Cameron Winklevoss destacó los protocolos DeFi: "No son lo mismo que locura de las ICO en 2007"

El cofundador de Gemini señaló que las finanzas descentralizadas son “más reales” que las ofertas iniciales de monedas

Mientras su hermano Tyler expresa constantemente a través de Twitter su entusiasmo por aumento de la adopción de Bitcoin (BTC), Cameron Winklevoss le dedicó sus elogios a otro sector creciente de los mercados emergentes.

El cofundador del exchange Gemini respaldó a los protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) y subrayó que “tienen un valor real”. Actualmente, este tipo de protocolos cuentan con un valor aproximado de ocho mil millones de dólares en tokens y es una de las tendencias del año en el ecosistema cripto.

Sin embargo, los comentarios que despertaron el respaldo del referente cripto han sido las repetidas críticas hacia el espacio DeFi, principalmente de parte de quienes lo comparan con el auge de las ofertas iniciales de monedas (ICO).

DeFi no es lo mismo que la locura de las ICO de 2017.

Winklevoss sugirió que los argumentos que apoyaban a las ICO tenían un sustento técnico débil, y no se veía reflejado en la realidad. “DeFi ya está vivo y trabajando en la naturaleza. Miles de millones de dólares están trabajando para obtener un rendimiento positivo”, agregó.

Las ICO tomaron relevancia masiva en 2017 como un extendido método popular de recaudación de fondos para las firmas emergentes del ecosistema cripto. Durante ese año se lograron recaudar tres mil millones y medio de dólares, pero sólo algunos proyectos lograron mantener su éxito a lo largo de los años.

 

Seguir leyendo:

Novogratz: “El furor por DeFi demuestra lo poderoso que es Bitcoin”
El valor de ethereum crece más que el de bitcoin
¿Qué significan HASH, AML y DOX? Descubrilo en el Cripto diccionario actualizado de Cripto247

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando