Regulación Exchanges

Canadá publica guía para exchanges

Autor Por Redacción Cripto247
Canadá publica guía para exchanges
Canadá publica guía para exchanges

Las autoridades canadienses han emitido una nueva guía para determinar qué plataformas de comercio de divisas digitales caen bajo la ley de derivados.

La Administración de Valores de Canadá (CSA) explicó nuevas disposiciones en la guía “Orientación sobre la aplicación de la legislación de valores a las entidades que facilitan el comercio de activos cripto” publicada el 16 de enero.

En la guía, la agencia canadiense trazó una línea entre las plataformas comerciales que realizan una entrega inmediata de un activo  a sus usuarios, y aquellas que mantienen la transacción de los activos cripto hasta que el usuario realiza una solicitud posterior.

Tras un análisis de las técnicas comerciales en diferentes plataformas, la CSA concluyó que algunas de ellas solo otorgan a sus usuarios un derecho contractual sobre criptoactivos y no lo transfieren inmediatamente a un usuario. Dichas plataformas de comercio de criptomonedas están sujetas a la legislación de valores y, por lo tanto, están incluidas en las leyes de derivados.

El CSA no aplicará esta ley a los exchanges en los que el activo de cifrado subyacente no sea un valor o derivado y se entregan a un usuario de inmediato.

 

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando