INVERSORES 24/09/2020 - 08:15

Catherine Coley, de Binance: “Las criptomonedas seguirán creciendo después de la pandemia”

Autor Por Redacción Cripto247
Catherine Coley, de Binance: “Las criptomonedas seguirán creciendo después de la pandemia”
España lanza aplicación blockchain para predecir la evolución del COVID-19

La CEO de Binance US acusó de “ignorantes” a las firmas que no amparan los activos digitales en sus proyectos

La directora ejecutiva de la sede estadounidense de Binance, Catherine Coley, aseguró en las últimas horas que una mayor adopción de las criptomonedas puede ser una de los factores que refuercen a las empresas luego de la pandemia de coronavirus.

En el marco de una entrevista en Bloomberg, la CEO destacó la capacidad de los activos digitales de ofrecer múltiples usos o razones de inversión, más allá del atractivo especulativo a partir de su volatilidad.

La empresaria sugirió que aquellos emprendedores que consideren construir una empresa en los próximos cinco años y no tengan en cuenta los activos digitales como uno de sus componentes financieros, están haciendo una evaluación “ignorante” de su proyecto.

Es un caso de adopción resistente a una pandemia.

Por otra parte, Coley destacó que el crecimiento del mercado cripto y la extensión de su conocimiento en pequeños y grandes inversores ha decantado en que las “las conversaciones sobre dinero sean más digeribles para la persona promedio”.

Por último, la directora ejecutiva de la sucursal americana de Binance agregó que la industria cripto está captando la atención de “un público diferente” al mercado de valores o las finanzas tradicionales. “Hay tanto beneficio en eso, que la gente lo subestima”, completó.

 

Seguir leyendo:

Jim Cramer de Mad Money confiesa el monto de sus inversiones que moverá a Bitcoin

El valor de ethereum crece más que el de bitcoin

MicroStrategy realiza una nueva inversión millonaria en Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando