OPINIÓN 15/09/2021 - 09:44

Cathie Wood: “Creemos que el precio de bitcoin será diez veces superior al actual”

Autor Por Redacción Cripto247

La CEO de Ark Invest es optimista respecto a las principales criptomonedas del mercado.

Luego de la reciente recuperación de bitcoin (BTC) por encima de los USD 47K, han vuelto a aparecer predicciones alentadoras. La última en hacerlo fue Catherine Wood, CEO de Ark Invest y una de las mujeres más influyentes del ecosistema cripto. Según la empresaria, BTC podría alcanzar un precio de USD 500.000 en los próximos 5 años.

Creemos que el precio de bitcoin será diez veces superior al actual, por lo que en lugar de USD 45.000 veremos más de USD 500.000, soltó Wood en diálogo con CNBC. La decisión de las instituciones de involucrar a la criptomoneda líder en el 5% de sus carteras de inversiones, podría ser el factor clave para ese salto.

A nivel personal, Wood mostró una clara preferencia por BTC por sobre otras altcoins. La reciente decisión de El Salvador de convertirla en una moneda de curso legal y su creciente protagonismo en estrategias de inversión a lo largo de todo el mundo, les dan un valor agregado respecto a otros activos digitales, aunque también se ven otros rendimientos interesantes.

Ether (ETH), por ejemplo, se ha destacado mucho en los últimos años e incluso algunos referentes del mercado la prefieren por sobre BTC. Wood destacó al altcoin de referencia y reconoció que tiene planes de incluirlo en su financiera. El plan de Ark Invest, según explicó su CEO, es dividir su asignación hacia activos digitales en un 60% para BTC y un 40% para ETH.

Por otro lado, las finanzas descentralizadas (DeFi) también han llamado la atención de Wood. Estoy fascinada con lo que está sucediendo en DeFi, que está colapsando el costo de la infraestructura para los servicios financieros de una manera que sé que la industria financiera tradicional no aprecia en este momento”, agregó.

 

Seguir leyendo:

► Las criptomonedas y el efecto El Salvador en Latinoamérica
► MicroStrategy sigue acumulando y adquiere otros ₿ 5.050
► ARK Invest materializa su interés en bitcoin en el fondo Grayscale

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando