SE ACERCA "THE MERGE" 11/08/2022 - 01:21

Chainlink no aceptará bifurcaciones de Ethereum

Autor Por Redacción Cripto247
Chainlink no aceptará bifurcaciones de Ethereum
Chainlink no aceptará bifurcaciones de Ethereum

Cuando la red se actualice a mediados de septiembre, el protocolo Chainlink no albergará mecanismos de Prueba de Trabajo (PoW).

El protocolo Chainlink anunció que no admitirá ninguna versión bifurcada de Ethereum luego de The Merge (“La Fusión”). La actualización está prevista para el 19 de septiembre donde la red virará desde el mecanismo de Prueba de Trabajo (PoW) hacia la Prueba de Participación (PoS).

Los usuarios deben tener en cuenta que las versiones bifurcadas de la cadena de bloques Ethereum, incluidas las bifurcaciones PoW, no serán compatibles con el protocolo Chainlink, señaló la red en su sitio oficial. En ese sentido, remarcaron que la decisión está alineada con la tomada por la Fundación Ethereum y por el resto de la comunidad Ethereum en general.

Por otro lado, el comunicado de Chainlink les advierte a aquellos desarrolladores de Ethereum y equipos de aplicaciones descentralizas (dApp) que no están seguros de su estrategia de migración en torno a la fusión, que pausen sus operaciones de contratos inteligentes paraevitar incidentes imprevistos y ayudar a proteger a los usuarios finales.

Leer más: ► Vitalik Buterin: “No creo que Ethereum se vea significativamente afectada por otra bifurcación”

Las dApps que operan en versiones bifurcadas de Ethereum, incluidas las bifurcaciones PoW, pueden comportarse de manera inesperada debido a problemas tanto de protocolo como de nivel de aplicación, lo que presenta un mayor riesgo para los usuarios. Los desarrolladores también deben asegurarse de que cualquier dependencia externa en la que puedan basarse sus contratos funcione como se espera durante y después de la Fusión”, agrega la publicación.

Qué cambios ocurrirán con The Merge

La actualización de Ethreum busca resolver los problemas de escalabilidad de la red y prepararla para futuras actualizaciones, como la fragmentación. Según Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, la blockchain será capaz de facilitar 100.000 transacciones por segundo a través de soluciones de segunda capa luego de completar La Fusión.

 

Seguir leyendo:

La blockchain de Binance comienza a posicionarse como la principal competidora de Ethereum
Solana crece en el mundo de los NFT y busca destronar a Ethereum
► Los grandes inversores de UNI acumulan más de 10 millones de unidades del token nativo de Uniswap en apenas dos semanas

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando