Industrias Blockchain

China suma un nuevo parque industrial de blockchain

Autor Por Redacción Cripto247
China suma un nuevo parque industrial de blockchain
China suma un nuevo parque industrial de blockchain

El gobierno central ha invertido en la zona piloto blockchain de Hainan USD 142 millones

El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China aprobó esta semana el establecimiento del Parque Industrial Hunan Blockchain que depende del Nuevo Distrito de Loudi Wanbao.

A su vez,  el “Informe de Desarrollo de Parques Industriales de Blockchain de China” publicado en el gigante asiático el año pasado, que evaluó la competitividad integral de las zonas industriales, Loudi ocupó el puesto 17, lo que la ha posicionado como líder de la industria con ventajas tecnológicas centrales y ha logrado resultados significativos en la innovación tecnológica y la aplicación de la industria blockchain.

Según las estadísticas, a fines de 2019, las empresas de blockchain de Hunan alcanzaron 788, ocupando el primer lugar en el país. En la actualidad, la provincia ha establecido inicialmente tres parques principales en el Parque Industrial Blockchain de Nueva Área Loudi Wanbao, el Parque Industrial Blockchain de la Zona de Desarrollo Económico Changsha Xingsha y el Parque Industrial Blockchain de Alta Tecnología Changsha.

En los últimos años, el distrito de LouDi ha considerado la tecnología blockchain como un avance importante para el país y luego del “Plan de desarrollo de la industria de blockchain de la ciudad de Loudi”, que ha reunido a una serie de grupos que incluyen empresas de Beijing, Hangzhou, Chengdu Qingshou y Shenzhen Defangzhichain, por ejemplo, el gobierno central ha invertido en la zona piloto blockchain de Hainan fondos estatales por valor de mil millones de yuanes (USD 142 millones).

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando