INVERSORES 10/12/2020 - 08:28

“Cientos de millones de usuarios”: el CEO de Circle espera una adopción masiva de criptomonedas

Autor Por Redacción Cripto247
“Cientos de millones de usuarios”: el CEO de Circle espera una adopción masiva de criptomonedas
“Cientos de millones de usuarios”: el CEO de Circle espera una adopción masiva de las criptomonedas

Jeremy Allaire sugirió que los activos digitales no tardarán en llegar a los ciudadanos “comunes”.

Jeremy Allaire, CEO de Circle, reconoció que el mercado cripto está en un período muy temprano de su desarrollo, pero sugirió que las criptomonedas estarán en manos de “cientos de millones de usuarios” en el futuro gracias al crecimiento de la tecnología blockchain.

En el marco del Festival Fintech de Singapur, el empresario destacó la mayor adopción de los activos digitales por parte de los inversores particulares e institucionales. Sin embargo, anunció un salto inminente en la cantidad de usuarios.

Allaire explicó que los ciudadanos “comunes” –es decir, no solamente aquellos especialistas en mercados o inversores experimentados- no tardarán en sumarse al ecosistema cripto. El CEO destacó que gran parte de la industria haya priorizado muchas de sus nuevas funciones para garantizar una mayor experiencia al consumidor.

Los usuarios dirán: ‘¡Cómo podría no haber tenido esto antes!’

En la misma charla, un ejecutivo del exchange Coinbase llamado Surojit Chatterjee sorprendió a la audiencia al señalar que las criptomonedas necesitan “un momento TikTok”. La red social que fue furor en el 2020, según los especialistas, le debe su éxito al fácil acceso y uso que le garantizó a sus usuarios.

En los últimos meses, mientras las criptomonedas han crecido en capitalización y adopción –principalmente Bitcoin (BTC)-, los analistas explicaron que mientras más sepa la sociedad en general sobre el mercado cripto, más rápido crecerán los distintos activos.

 

Seguir leyendo:

El verdadero propósito de Bitcoin

Estas son las proyecciones de los inversores para el precio de BTC y ETH en 2021

“2020 marcó un antes y un después en la historia de las criptomonedas”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando