Circle continúa su política de cambios


La empresa de Jeremy Allaire echó a 10 empleados.

Circle, el gigante cripto que vendió Poloniex, continúa en un período de renovación y echó a 10 empleados.
Hace una semana, la compañía había anunciado que Sean Neville, el ex co-CEO, dejaba su cargo a fines de este año, pero seguiría trabajando en la Junta Directiva. Esta nueva medida obedece a esa línea de trabajo, según el medio The Block.
“A medida que continuamos enfocándonos en avanzar en nuestra estrategia comercial de stablecoin, hemos simplificado algunos departamentos y eliminado unos 10 puestos“, señaló una fuente de la empresa al portal CoinDesk a través de un correo electrónico.
Circle ya había despedido a otros 30 empleados en mayo. En esa ocasión, expresó que tenía preocupaciones regulatorias y se excusó en las condiciones del mercado. Para ese entonces, el recorte representaba aproximadamente el 10% de todos los empleados de la compañía. Consultada por la situación actual, la fuente que contó el nuevo rumbo de la empresa, no dio mayores explicaciones.
Por su parte, el ex CEO Neville señaló que su alejamiento se había conectado con los cambios actuales. El miembro de la junta directiva hizo énfasis, sobre todo, en el desarrollo de Center (el proyecto de stablecoin de la empresa) y en la venta de Poloniex. En ese camino de trabajo, la empresa logró esta semana que el exchange BitPay añada soporte en su plataforma para USD coin, el token nativo de Circle.
*
Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.