Exchanges Avances 11/10/2019 - 13:00

Coinbase Custody agrega el token de Telegram a su plataforma GRM

Autor Por Redacción Cripto247
Coinbase Custody agrega el token de Telegram a su plataforma GRM
Coinbase Custody añade a su plataforma GRM, el token de Telegram.

El exchange soportará al criptoactivo de la red social en su servicio para inversores institucionales.

Coinbase Custody añade a su plataforma GRM, el token de Telegram.Co

El famoso exchange Coinbase añade a GRM, el token de Telegram Open Network (la blockchain de la red social), a su servicio de custodia para inversores institucionales.

La nueva criptomoneda de la red social basada en su plataforma blockchain ya está disponible en el servicio de custodia de criptoactivos del exchange con sede en San Francisco, según el comunicado oficial. Además, el anuncio cuenta que el trading agregará a su listado a las altcoins sola (SOL) y OXT.

Nuestra seguridad líder en la industria combinada con la capacidad nativa para apoyar la participación y el comercio OTC de activos mantenidos fuera de línea ha llevado a Coinbase Custody a convertirse en el custodio cripto más grande del mundo“, señala el comunicado oficial sacando a relucir los avances de la nueva herramienta del exchange. El anuncio de la compañía explica los avances: “A medida que nuestra base de clientes ha crecido, nos ocupamos de agregar nuevas características y soporte para los activos que nuestros usuarios necesitan“.

El servicio de custodia proporcionará almacenamiento fuera de línea y cobertura de seguro a los usuarios que tenga tokens de GRM, de acuerdo con lo expresado por Coinbase en su posteo. Otras plataformas como Anchor Labs, Anchorage Trust Company y Anchorage Hold también anunciaron que proporcionarían custodia institucional para el criptoactivo de Telegram. Estes tres compañías se adelantaron a Coinbase y dieron la noticia el pasado martes.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando