Exchanges Avances 25/08/2019 - 09:35

Coinbase expande su servicio de billetera digital a computadoras

Autor Por Redacción Cripto247
Coinbase expande su servicio de billetera digital a computadoras

El exchange permitirá que sus usuarios utilicen su servicio de Coinbase Wallet en cualquier navegador.

Coinbase expandió su servicio de billetera digital a computadoras.

Coinbase, uno de los exchanges más importantes, anunció que a partir de este jueves, sus usuarios ya pueden utilizar su servicio de billetera digital en los navegadores de cualquier computadora.

A través de un anuncio oficial en su blog, el exchange con sede en Francisco lanzó su Coinbase Wallet en los navegadores más importantes. Así, la billetera podrá usarse en Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Opera y Brave, el buscado basado en blockchain. La tecnología que permite esta adaptación es Wallet Link que indexa el servicio del exchange con las computadoras de escritorio.

Este avance permite a los inversores diferenciarse del viejo servicio que, en computadoras, únicamente permitía operar desde la web del exchange. Ahora, los usuarios pueden tradear a través del servicio Coinbase Wallet y almacenar criptomonedas. Desde la empresa señalaron que este cambio “evita que los usuarios tengan que instalar extensiones de navegador, copiar y pegar claves privadas en dispositivos y ver saldos de billetera fragmentados“.

La modernización de Coinbase no es una política novedosa. El exchange ha intentado agregar diversas plataformas a su billetera digital para smartphones y ha trabajado siempre con DApps (aplicaciones descentralizadas). Además, la compañía anunció que están buscando agregar nuevas criptomonedas y otros buscadores nativos a su servicio.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando