Emprendimientos Cripto

Coinbase lanza 3 nuevas herramientas en su plataforma

Autor Por Redacción Cripto247
Coinbase lanza 3 nuevas herramientas en su plataforma
Coinbase lanza tres señalizaciones nuevas en su plataforma.

Uno de los exchanges líder del mercado anunció unas tres señalizaciónes nuevas que permiten a sus usuarios crear estrategias de inversión

Coinbase lanza tres señalizaciones nuevas en su plataforma que permiten a sus usuarios crear estrategias de inversión.

Coinbase, uno de los exchanges más grandes a nivel mundial, lanzó 3 señalizaciones (información sobre los activos en los que se invierte) en su plataforma que tienen como objetivo principal hacer comprender a los usuarios el comportamiento de los activos. De esta forma, podrán desarrollar estrategias de inversión propias.

El exchange es pionero en este avance, ya que es el primero en lanzar una tecnología de estas características. Las 3 nuevas señalizaciones tienen objetivos y funciones particulares que Coinbase destacó en un comunicado oficial en su blog el pasado 17 de julio, en el que anunciaba los nuevos lanzamientos.

En primer lugar, hay una señal que muestra lo que se denomina Actividad de los Principales Titulares. En otras palabras, el porcentaje de clientes de Coinbase con grandes inversiones en un activo en particular.

Por otro lado, hay un punto que se divide en dos: el Tiempo de Mantenimiento de un activo y su Popularidad. Esta señalización muestra el promedio de días que un activo permanece en la cuenta de un cliente de la plataforma antes de ser vendido o enviado a otra dirección. Mientras que la señal de popularidad es una clasificación de cuántos clientes tienen una determinada criptomoneda.

El último ítem del lanzamiento es un plugin muy conocido. La Correlación de Precios mide cómo se han movido las cotizaciones de las criptomonedas en comparación con las demás activos digitales.

El objetivo de esta nueva actualización es que los clientes logren generar una estrategia propia y una identidad como inversores. Lo que permiten saber estos datos es el comportamiento de los demás inversionistas, pero manteniendo el anonimato de los clientes.

Una fuente de Coinbase le explicó al medio Coindesk que la actividad de los principales titulares se agregaría de todas las cuentas individuales de la plataforma en todo el exchange, salvo las de las instituciones. Esto es para los inversores individuales, especialmente aquellos que son nuevos en cripto, esperamos que estas nuevas señales fomenten una gestión más informada de una billetera digital diversificada. Queremos que las señales comerciales ayuden a los inversores que recién comienzan a construir una estructura adecuada para satisfacer sus objetivos de inversión”.

*

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando