Exchanges Avances

Coinbase expande su listado de criptoactivos

Autor Por Redacción Cripto247
Coinbase expande su listado de criptoactivos
Coinbase añadió a Stellar Lumens a su plataforma en Nueva York.

El exchange con sede en San Francisco añadió a Stellar a su plataforma en Nueva York.

Coinbase añadió a Stellar Lumens a su plataforma en Nueva York.

Coinbase informó este miércoles que sus usuarios que residen Nueva York ya pueden comerciar con Stellar Lumens. El exchange se encuentra en un proceso de expansión de sus servicios en todo el globo.

Nueva York es uno de los estados con regulación más estricta para las criptomonedas. Por eso, que Coinbase haga crecer su mercado en este condado es un gran avance para el mundo cripto. Varios tradings ya habían abandonado esta región por sus fuertes controles y que el gobierno exigiera la licencia BitLicense desde la mitad de 2015.

Por todo esto, el trading con sede en San Francisco decidió anunciar por Twitter la incorporación: “Stellar Lumens (XLM) ahora está disponible para los usuarios de Coinbase que son residentes de Nueva York. Los neoyorquinos ahora pueden comprar, vender, convertir, enviar, recibir o almacenar XLM en Coinbase o utilizando nuestras aplicaciones en iOS y Android“.

Cabe recordar que el exchange se encuentra en un proceso de incorporación de nuevas criptomonedas. En un anuncio oficial, habían propuesto a sus clientes que podían enviar una solicitud de revisión para que su token se comerciara en la plataforma oficial. Además, Coinbase está trabajando junto a Telegram en la inclusión y difusión del nuevo criptoactivo de la red social.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando