Contenido Patrocinado 05/07/2021 - 06:50

Como ganar dinero minando criptomonedas desde “la nube”

Autor Por Redacción Cripto247
Como ganar dinero minando criptomonedas desde “la nube”

Una nueva tecnología permite minar a quienes no tengan el capital suficiente para adquirir equipamiento especializado

Cuando se habla de minería de criptomonedas en la actualidad es muy común imaginarse máquinas haciendo dinero virtual de la nada. Sin embargo lo que realmente se necesita para llevar a cabo un proceso de minería adecuado que pueda ofrecer los resultados deseados no es algo al alcance de todos: en el proceso intervienen diversos factores como son los costos en equipos de poder computacional, el mantenimiento de los mismos, el costo de la electricidad y hasta el clima en el que se lleva a cabo dicho proceso de minado.

Es por ello que muchas personas optan por comprar paquetes de poder computacional que le ofrecen una tasa de hash considerable al menos para obtener rentabilidad de la minería de criptoactivos sin necesidad de poseer un sofisticado equipo con poder computacional apto para la minería de activos digitales, evitar el mantenimiento de los mismos y olvidarse del funcionamiento de las máquinas en el proceso de extracción de criptomonedas. 

Es por ello que Bybit  lanzó oficialmente el 4 de Mayo de 2021 la posibilidad de realizar minería en la nube con montos de entrada accesibles, en lo que será un acercamiento de esta tecnología a los usuarios que no tengan el capital suficiente para adquirir equipamiento especializado, y se ha tomado la tarea de reducir esa brecha existente a la hora de introducirse en la minería de activos digitales de forma rápida y segura.

 

Pero… ¿Qué es la Minería en la Nube?

Básicamente se puede resumir como el proceso en el cual los usuarios que no disponen el equipo necesario para minar criptoactivos pueden comprar paquetes de servicios a través de contratos inteligentes que los hacen acreedores de cierto poder de hash o de minado en diversas empresas o plataformas que ofrecen dicho servicio y así obtener rentabilidad en períodos establecidos de tiempo referente a la minería de criptomonedas teniendo en cuenta el poder de minado disponible: es decir, alquilar las máquinas de minería de forma remota.

 

¿Qué hace a Bybit tan atractivo para la minería en la nube?

Uno de los factores clave a la hora de elegir tu mejor proveedor de servicios para minería en la nube es tener en cuenta su historial y Bybit con más de 3 años en el mercado y más de 2 millones de usuarios registrados en su plataforma te ofrece la garantía que necesitas a la hora de adquirir alguno de sus flexibles paquetes de servicios que van desde 7, 21 y 42 días para elegir la mejor opción que se pueda adecuar a tu actual situación e ir tomando más confianza en el proceso de minado sin preocupación alguna ya que el equipo de Bybit se hace responsable ante cualquier eventualidad en el tiempo de inactividad en el peor de los casos.

“Estamos muy contentos de presentar Minería en la Nube de Bybit, una solución ideal para los usuarios interesados en la minería de criptos pero que no quieren enredarse en las complicaciones de operar y mantener el hardware”, afirma Bill Xing, director de productos financieros en Bybit.

El principal objetivo de Bybit es democratizar y disminuir el riesgo de entrada para usuarios nuevos que llegan a utilizar este tipo de servicios ya que en este mundo de las criptomonedas tan anónimo y alejado muchas veces de contratos legales, se pueden llevar a cabo actividades ilegales con bastante regularidad, es por ello que Bybit se esfuerza cada día por transmitir total transparencia en sus servicios eliminando las barreras de entrada de manera considerable ya que con un mínimo de USD 100 podrás formar parte de un pequeño porcentaje de poder computacional para obtener ganancias de forma indefinida.

 

¿Cómo comenzar la minería en la nube con Bybit en 5 pasos?

El proceso es realmente sencillo:

  1. Regístrate en Bybit
  2. Valida tu cuenta a través de tu correo electrónico.
  3. Ve a la sección de minería en la nube.
  4. Elige tu plan favorito y realiza el pago.
  5. Ya estarás minando en la nube al extraer ETH.

 

No se requiere verificación KYC ni otro tipo de documentos más que el correo electrónico. Cabe destacar que al momento de realizar este artículo, los paquetes de servicios para minería en la nube permanecen agotados, sin embargo Bybit pronto podrá contar con una capacidad mayor para ofrecer mejores servicios a sus usuarios.

 

Para Finalizar

Las bajas tasas de entrada que ofrece Bybit en sus servicios acortan la brecha en el acceso a la minería en la nube a todos los usuarios que por diversos aspectos como elevados costos en la electricidad de su país, dificultad para acceder al equipo de minado, bien sea por inexistencia o alto costo de los equipos, así como un clima que necesite de gran cantidad de equipos de enfriamiento, dificultan el acceso a dichas opciones de inversión. Es por ello que Bybit se presenta como una opción interesante.

 

Con la Minería en la Nube de Bybit, todo lo que los usuarios tienen que hacer es comprar la cantidad de tasa de hash que quieren y sentarse a observar los ETH recolectados directamente desde la nube.  Equipo de Bybit.

 

Para unirse a Bybit → Link de Registro

Enlaces oficiales

Web: https://www.bybit.com/
Twitter: https://twitter.com/Bybit_Official
Instagram: https://www.instagram.com/bybit_official/ 

 

 

Cripto247.com no está afiliado a Bybit.com. y los conceptos vertidos en esta nota de contenido patrocinado no constituyen una recomendación de inversión.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando