Informes Bitcoin 02/07/2019 - 11:15

Comprar bitcoin ha sido rentable el 98,2% de los días desde que se creó

Autor Por Redacción Cripto247
Comprar bitcoin ha sido rentable el 98,2% de los días desde que se creó
Dos estudios explican que comprar bitcoin ha sido rentable el 98,2% de lo días desde que se creó.

Dos estudios diferentes explicaron por qué la criptomoneda más importante es una inversión confiable desde sus inicios.

Dos estudios explican que comprar bitcoin ha sido rentable el 98,2% de lo días desde que se creó.

3830 días pasaron desde que se rompió el bloque génesis de bitcoin, el 4 de enero de 2009. Desde esa fecha hasta hoy, el 98,2% de los días comprar bitcoin ha sido una inversión rentable. En otras palabras, adquirir BTC fue, y seguramente siga siendo, una buena decisión durante más de 10 años, según un informe de Holdcalc.

Los días no rentables (69) se ubican casi todos a fines de 2017 y a principios de 2018 cuando bitcoin llegó a USD 20.000. La lista se completa con los últimos días de junio de este año, cuando la criptomoneda más importante alcanzó un récord anual.

Además de las estadísticas lanzadas por Holdcalc, un análisis de mercado de Twitter CL de la semana pasada sugiere que Bitcoin ha entrado en la llamada “fase silenciosa” en su nueva bullrun.

Este segundo estudio señala que la moneda superó sus promedios móviles de 50 semanas y los de 50 días. Luego, analiza el valor realizado de bitcoin (una medida del valor de las monedas en circulación en su precio más reciente), una variante que fue propuesta por un investigador de Coin Metrics.

Los datos en cadena como la tasa de hash de bitcoin, las direcciones activas de billetera digitales y las transacciones por día casi superan los máximos históricos. Todo esto tiene que ver con el rendimiento positivo de los precios.

El informe concluye que la gente no ha hecho un balance de la subida del precio actual, ya que hoy la cantidad de búsquedas en Google de “bitcoin” es igual que en 2013.

*

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando