EVENTOS CRIPTO 27/03/2020 - 10:22

Continúa el ciclo de charlas online de La Bitcoineta

Autor Por Redacción Cripto247
Continúa el ciclo de charlas online de La Bitcoineta
Continúa el ciclo de charlas online de La Bitcoineta

Las conferencias por internet comenzaron el último martes y planea extenderse la próxima semana.

Continúa el ciclo de charlas online de La Bitcoineta

El ciclo de charlas online gratuitas sobre el ecosistema cripto organizadas por La Bitcoineta, continúan este fin de semana y se anunció que nuevos speakers y temáticas formarán parte de la iniciativa desde el próximo lunes. Los encuentros virtuales estarán orientados a principiantes y expertos del ecosistema cripto.

Los meetups de “Bitcoin & Cuarentena”, comenzaron el último martes, con una charla a cargo de Dany Alos sobre “Transaction Fees”, seguida por una “Charla Histórica”, por Franco Amati, al día siguiente y ayer Diego Gupergui brindo una “Charla Tecnológica”.

Hoy será el turno de Santiago Molins, que hablará en línea sobre los cajeros bitcoin (ATM). Mañana, Ariel Aguilar dará una introducción a la principal criptomoneda para principiantes, y el 29 de marzo Julián Dragonsch explicará Teoría Monetaria Moderna.

Esta iniciativa sin fines de lucro busca generar puentes entre desarrolladores de nuevas tecnologías vinculadas a criptomonedas y blockchain, y distintas áreas productivas, sociales, culturales y económicas. Con el proyecto, sus iniciadores destacan que el principal objetivo es conocer a personas y organizaciones que inspiren la creación de nuevas soluciones y en donde la tecnología pueda dar valor. Además, los miembros de “la bitcoineta” pretenden ayudar tanto a municipios y asociaciones a implementar soluciones más transparentes y nuevos modelos de financiamiento, así como a individuos a desarrollar “nuevos modelos de monetización de su esfuerzo”.

“Nos preguntan qué ganamos con esto. Económicamente no ganamos nada. Ganamos en la satisfacción de enseñar, le damos una mano a la gente para entender la tecnología”, sostuvo Chevy Contreras, un miembro argentino de la Bitcoineta.

La Bitcoineta es un proyecto que consta de un vehículo utilitario especialmente preparado para transitar las rutas dando a conocer las ventajas de la tecnología blockchain y las criptomonedas. Fue modificado a fin de poder viajar y realizar transmisiones en vivo, financiado por el aporte de donantes y sponsors que creen en la capacidad de la tecnología como herramienta para mejorar la calidad de vida de la población.

 

Para sumarse a las charlas ► ingresar aquí.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando