LO MEJOR DE 2020 03/01/2021 - 07:29

Cripto247 Awards: DeFi arrasa como presente y futuro del ecosistema cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Cripto247 Awards: DeFi arrasa como presente y futuro del ecosistema cripto

Lectores de Cripto247 y referentes votaron y eligieron lo mejor del año cripto

Seguimos compartiendo los resultados de nuestra primera encuesta anual, los Cripto247 Awards 2020, un reconocimiento a lo mejor del año cripto en el que nuestros lectores y decenas de referentes del ecosistema votaron y eligieron lo más representativo e importante de 2020 en 6 categorías.

Después de la supremacía de Bitcoin en las categorías MEJOR CRIPTOACTIVO y NOTICIA DEL AÑO, el otro rubro en el que hubo un claro ganador fue en la categoría EXPECTATIVAS CRIPTO PARA 2021: ¿A QUÉ HABRÁ QUE PRESTARLE ATENCIÓN? QUÉ SERÁ “LO QUE SE VIENE”? 

GANADORDeFi, Finanzas Descentralizadas, con el 20% de los votos.
2do puesto: ► El precio de Bitcoin, con el 10% de los votos.

 

Cripto247 conversó con Alfredo Roisenzvit, economista, experto de DeFi y CoFounder de MoonQuant Capital, quien nos contó qué esperar en el sector para 2021:

-Hay mucha expectativa para este nuevo año en el ecosistema DeFi. Es difícil anticipar un protocolo o alguna plataforma en particular, porque el sector es tan dinámico e innovador que en un par de meses cambia todo. Seguro habrá nuevas oportunidades de yield Farming, además de las actuales como YFi o Curve que ahora son de las principales. Pero también será muy interesante ver los nuevos desarrollos que vendrán, especialmente con alternativas simples a las finanzas tradicionales, brindando posibilidades muy importantes de ahorro e inversión para aquellos que recién se adentren en toda esta dinámica

-¿Cuáles son los desafíos en el corto plazo para DeFi?

-Creo que DeFi seguirá expendiéndose con actividades que permitan acercar estrategias avanzadas de inversión a cualquier persona en el mundo, sin complejidades ni montos minimos. Y con los mismos resultados que los grandes inversores. En Moonquant Capital estamos ansiosos por seguir transitando estos tiempos tan interesantes. Los invitamos a averiguar mas sobre nuestros robots, y los esperamos en el mundo de las Finanzas 2.0.

 

* * *

En los siguientes días iremos compartiendo más resultados de la primera encuesta anual, los Cripto247 Awards 2020

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando