Participa y gana 23/09/2020 - 09:30

Cripto247 regala una beca completa para aprender sobre DeFi y Finanzas Personales

Autor Por Redacción Cripto247
Cripto247 regala una beca completa para aprender sobre DeFi y Finanzas Personales

Participa y gana una beca completa para cursar, en vivo y a distancia, el programa ejecutivo DeFi: Finanzas Personales 2.0 de la Universidad de CEMA

Manejar las finanzas personales en Argentina a veces puede ser una tarea más compleja que manejar una multinacional. Con menos ayuda que la que contaríamos en una empresa, más incertidumbre, menos financiamiento, y muy pocos instrumentos de ahorro e inversión disponibles, controlar gastos, inversiones y decisiones no es algo sencillo.

Por tal motivo Cripto247 pone a tu alcance las herramientas necesarias para aprovechar todo el potencial disponible hoy en día con un sorteo entre nuestros lectores por una beca completa para cursar, en vivo y a distancia, el programa ejecutivo DeFi: Finanzas Personales 2.0 de la Universidad de CEMA, que se desarrollará en 5 clases, los jueves de 18:30 a 21:30 (hora de Buenos Aires), comenzando el 8 de octubre de 2020.

 

Participar para ganar la beca es muy sencillo: deberás seguirnos en nuestras redes sociales Twitter e Instagram, donde publicaremos las consignas y anunciaremos al ganador el lunes 28 de septiembre. Se podrá participar desde toda Argentina y América Latina, ya que el taller es online y dictado en idioma español. 

Este programa ejecutivo está diseñado especialmente para aprender alternativas tradicionales e innovadoras de inversión y financiación, sin dejar de lado algunos conceptos económicos muy importantes que son las piedras fundamentales de cualquier estrategia.

Cabe destacar que en el curso se desarrollará en detalle la nueva estructura de las Finanzas Personales 2.0 o Finanazas Descentralizadas, DeFi, que ofrecen la posibilidad de gestionar las finanzas personales, e incluso de las Empresas, a través de instrumentos financieros innovadores, apoyados en estructuras de Fintechs y entidades financieras innovadoras, y sobre redes descentralizadas de Stablecoins y Criptomonedas.

Apoyado sobre la tecnología Blockchain, el concepto de DeFi lleva a cualquier persona con un teléfono inteligente las posibilidades de productos de inversión y ahorro, antes reservados sólo a una minoría muy informada y con un muy exclusivo acceso a entidades financieras (requiriendo grandes volúmenes de inversión). Esta nueva tecnología permite democratizar el acceso a todos los productos financieros, sin intermediarios, y sin las dificultades de acceso y altos costos del sistema financiero tradicional.

Pensado para todas aquellas personas que tengan interés en las finanzas, con un énfasis especial en las Criptomonedas, el taller tendrá un enfoque teórico y práctico que permitirá a los participantes experimentar en primera persona estas herramientas, y al mismo tiempo incorporar conocimientos teóricos fundamentales a la hora de la toma de decisiones financieras. Además, según informan desde la Universidad, no se requiere conocimientos previos de esta materia ni de herramientas financieras o análisis técnico para poder asistir y comprender los conceptos que se aprenderán.

Por la pandemia de COVID-19, el programa ejecutivo será a distancia y online, en 5 clases en vivo los jueves, comenzando el 8 de octubre de 2020 y estará dictado por Alfredo B. Roisenzvit, Economista de Harvard University, Co-founder de MoonQuant Capital,  Profesor de las materias de Big Data; Behavioral Economics; Criptomonedas; y tutor de tesis en el MBA de UCEMA.

Para más información e inscripción ► https://ucema.edu.ar/educacion-ejecutiva/defi

 

Seguir leyendo:

► ¿Qué es DeFi?
► Los principales usos de las Finanzas Descentralizadas o DeFi
► Crece en Argentina el comercio de stablecoins

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando