Lo último

Criptonoticias del mundo – 10/10

Autor Por Roy Alvarez
Criptonoticias del mundo – 10/10

Cripto247 te brinda un resumen de noticias mundiales del ecosistema cripto

  • En Rusia, abogados y expertos en blockchain dicen haber desarrollado una forma de calcular los “precios oficiales” de las principales criptomonedas, abriendo la puerta a los impuestos. Según informa el periódico local Izvestia, la Asociación Rusa de Criptomonedas y Blockchain (RACIB) y el Comité de Economía Digital de la Asociación de Abogados Rusos han desarrollado una solución tecnológica que ayudará a los abogados, funcionarios fiscales y comerciantes a realizar cálculos cripto. La solución utiliza un algoritmo que agrega tasas de cambio de Bitcoin, cortando los mejores y peores resultados, proporcionando actualizaciones cada 30 segundos.

 

  • Mike Novogratz, CEO de Galaxy Digital Holdings, declaró esta semana en la Korea Blockchain Week 2019 que no todas las altcoins sobrevivirán. El experto en criptomonedas y billonario afirmó que había una gran cantidad de “basura” por ahí que reunía capital pero tenía poca sostenibilidad con promesas que no se cumplieron. Y agregó que “para mantener vivo un mercado especulativo, se necesita combustible en forma de noticias y actualizaciones de vez en cuando. Y es probable que los que no han continuado el desarrollo mueran mientras que el más apto sobrevivirá. Mirando los mercados de hoy, Ethereum es uno de los que mejores resultados da, y una vez más ya comienza a recuperarse”.

 

  • Las empresas canadienses de blockchain quieren saber cuál es la posición de su gobierno sobre el ecosistema cripto, según muestra un nuevo informe encargado por la Cámara de Comercio Digital de Canadá. El informe, uno de los primeros en hacer una descripción completa de la industria blockchain de Canadá, arroja una nueva luz sobre las nacientes empresas cripto del país, que parecen en gran medida optimistas sobre su propio futuro y están cada vez más ansiosas por saber si su gobierno siente lo mismo. Casi el 40% de los encuestados dijo que “los desafíos legales y regulatorios” estaban impidiendo su crecimiento.

 

  • El nuevo gobernador de la ciudad ucraniana de Odessa es un “criptomagnate”, según la Radio Svoboda local. Maxim Kutsiy, es un empresario y se dice que acumuló USD 2,6 millones en Bitcoin y Ethereum. Fue nombrado directamente por el gobierno central de Ucrania, que previamente ha expresado su voluntad de “legalizar” el comercio y la minería de criptomonedas en el país.

 

  • La Asociación Crypto Valley de Suiza (CVA) se convirtió en la séptima asociación comercial nacional en firmar un Memorando de Entendimiento (MoU) con la International Digital Asset Exchange Association (Asociación Internacional de Exchanges de Activos Digitales) con el objetivo de proporcionar una voz unificada para la industria de Proveedores de Servicios de Activos Virtuales (VASP).

 

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Notas relacionadas

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando