Lo último 23/10/2019 - 12:59

Criptonoticias del mundo – 23/10

Autor Por Roy Alvarez
Criptonoticias del mundo – 23/10

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • La Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos ha lanzado una nueva unidad de ciberseguridad, con miembros “preparados” para bloquear los intentos de Corea del Norte de hackeos y de detener programas de armas con criptomonedas. La resolución es parte de un conjunto de medidas que harán que Estados Unidos endurezca las sanciones contra Pyongyang. Según los informes, Washington se ha desilusionado con el proceso de paz después de varios lanzamientos de misiles. La ONU acusó previamente a Pyongyang de acumular alrededor de USD 2 mil millones en ataques de piratería y phishing en diferentes exchanges.

 

  • El Ministerio de Educación de China llegó a un acuerdo con la compañía de blockchain de Corea del Sur, Medium. El acuerdo podría hacer que China traslade su sistema de registros académicos de jardín de infantes y escuela preparatoria (incluyendo calificaciones, informes de rendimiento y más datos) a una plataforma basada en blockchain. Según IT Daily, el gobierno quiere eliminar los registros en papel en las escuelas a favor de soluciones digitales basadas en blockchain para unos 270 millones de estudiantes. Medium afirma que su plataforma puede funcionar a velocidades de 100,000 transacciones por segundo.

 

  • Bittrex International cerrará este 29 de octubre, pero la firma lanzará Bittrex Global, según se informó en el blog oficial de la empresa. El nuevo exchange europeo utilizará la plataforma de tecnología Bittrex. El cambio significa esencialmente que el exchange se mudará de Malta a Liechtenstein.

 

  • Alexey Zhmerenetsky, primer ministro de Ucrania, y un grupo de 50 parlamentarios dieron a conocer dos proyectos de ley de criptomonedas en conjunto con grupos empresariales de blockchain, entusiastas cripto y el Ministerio de Asuntos Digitales del país. Los proyectos de ley, que ahora se han compartido en línea, están abiertos a consulta pública durante las próximas dos semanas, luego de lo cual, señaló Zhmerenetsky, serán presentados ante el parlamento del país. Ucrania está buscando impulsar la regulación de criptomonedas y el país parece estar listo para introducir leyes de cripto impuestos “antes de Año Nuevo”. Para el primer ministro y los parlamentarios la industria de criptomonedas ofrece “un enorme potencial para el crecimiento económico”.

 

  • Ripple anunció que ha expandido su equipo regulatorio global y que se ha convertido en la primera compañía importante de blockchain con una oficina dedicada a la regulación global en Washington DC. Craig Phillips, ex Consejero del Secretario del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, se ha unido La Junta de Directores de Ripple, mientras que la firma se unió a la Asociación Blockchain, donde Michelle Bond, Jefe Global de Relaciones Gubernamentales de Ripple, se sentará en la junta.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando