Lo último 24/10/2019 - 13:05

Criptonoticias del mundo – 24/10

Autor Por Roy Alvarez
Criptonoticias del mundo – 24/10

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El distrito de Seocho en Seúl, hogar de muchas de las mayores empresas de blockchain y criptomonedas de Corea del Sur, ha anunciado que lanzará un programa de aprendizaje para graduados interesados en blockchain. Según informa FN Today, la iniciativa verá a 20 estudiantes iniciales sometidos a pasantías remuneradas en seis empresas de blockchain prometedoras con sede en el área.

 

  • La plataforma surcoreana de redes sociales Taehee llegó a un acuerdo con el operador de telecomunicaciones Sejong Telecom en el cual ambas partes acordaron construir una plataforma blockchain y una serie de dapps (aplicaciones descentralizadas basadas en blockchain), así como una colaboración industrial y académica, informó el medio local DongYang Ilbo. Sejong se especializa en telecomunicaciones internacionales, de Internet y de larga distancia con una red que abarca 12.800 km.

 

  • La firma tailandesa de servicios financieros Seamico Securities anunció recientemente que recibió la aprobación de la Comisión de Valores e Inversiones (SEC) del país para operar su filial, SE Digital, como un portal de oferta inicial de monedas (ICO) regulado. SE Digital obtuvo permiso para lanzar el primer ICO legítimo en Tailandia, y la compañía anunció que espera recaudar entre 2 mil millones y 3 mil millones de baht tailandés (entre alrededor de USD 66 millones y USD 99 millones) a través de la venta de tokens. Jesadavat Priebjrivat, CEO de SE Digital, describió la aprobación del primer portal ICO del país como una “nueva página sobre la historia del mercado de capitales de Tailandia”, y agregó que Tailandia “se convertirá en una de las primeras naciones en el sudeste asiático en ofrecer ofertas de tokens digitales regulados”.

 

  • Brad Sherman, congresista de EE. UU. advirtió que las criptomonedas pueden “desplazar o interferir con el dólar”.Sherman, quien ya era conocido como un oponente de cualquier dinero que desafía el papel del dólar estadounidense como moneda de reserva global, se basó en sus reclamos anteriores de mayo al interrogar al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg: “Las criptomonedas no funcionan. Los inversores pierden mucho dinero en ellas.  Y si lograran su objetivo podrían desplazar al dólar o interferir con que el dólar estadounidense sea prácticamente la única moneda de reserva en el mundo”, declaró.

 

  • CoinMarketCap, el sitio más popular del mundo de información sobre criptomonedas, ha anunciado los oradores y medios de comunicación que encabezarán su primera conferencia a gran escala, llamada The Capital, que tendrá lugar en Singapur del 12 al 13 de noviembre de este año. Para esta primera conferencia, los temas que serán el centro del evento serán “Adopción” y “Liquidez”.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando