Lo último

5 noticias del mundo cripto – 28/10

Autor Por Roy Alvarez
5 noticias del mundo cripto – 28/10

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Rajnish Kumar, presidente del Banco Estatal de India (SBI) habló a favor de la regulación de las criptomonedas en una entrevista con la agencia de noticias PTI. El funcionario declaró que “por la forma en que el mundo se está moviendo hacia la digitalización, en algún momento, una criptomoneda regulada sería una mejor apuesta que una no regulada“, y agregó que “porque también hay un lado oscuro de Internet, puede haber un mal uso de las monedas digitales. Es por eso que la regulación es imprescindible”.

 

  • La Agencia de Seguridad e Internet de Corea del Sur (KISA), un grupo que responde al Ministerio de Ciencia del país asiático, comunicó que tiene intenciones de ampliar el alcance de sus doce programas piloto de blockchain del sector público y privado. KISA anunció que su objetivo es reforzar el sector blockchain y reducir la ineficiencia. Según informó INews24 la Agencia dice que los 12 pilotos están “en promedio un 80% completos”.

 

  • Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, hablará en la Samsung Developer Conference, sobre las tendencias y los desafíos inherentes a las plataformas basadas en blockchain. En el mismo evento que comenzará mañana martes en San José, California, es probable que Samsung haga anuncios relacionados con blockchain y sobre la expansión del soporte para funciones con tecnología blockchain en sus teléfonos inteligentes.

 

  • El Grupo Kakao ha dado la bienvenida en otro importante exchange internacional a su plataforma blockchain Klaytn. Según un anuncio oficial, OKEx dice que se ha convertido en un “socio de ecosistemas” de Klaytn. La noticia llega pocos días después de que Kakao anunciara que Binance se había convertido en un socio oficial de la Alianza Klaytn. Huobi Wallet, el brazo de billetera cripto del Grupo Huobi, otro antiguo exchange con sede en China, también se unió recientemente a Klaytn como socio.

 

  • Mastercard anunció que ha comenzado a trabajar con Envisible, un proveedor de Blockchain, y Topco, la empresa de compras de alimentos en grupo más grande de Estados Unidos. Las compañías dicen que lanzarán un piloto en las tiendas participantes de Food City, donde los productos de mariscos se rastrearán utilizando la tecnología blockchain que proporciona “una mejor línea de visión en el abastecimiento y el cumplimiento ambiental” para los productos de salmón, bacalao y camarones, con miras a expandirse a otros artículos.

 

 

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando