Lo último

Criptonoticias del mundo – 7/10

Autor Por Roy Alvarez
Criptonoticias del mundo – 7/10

Cripto247 te brinda un resumen de noticias mundiales del ecosistema cripto

  • Alemania contra Libra. Olaf Scholz, ministro de finanzas germano, cree que Facebook debería mantenerse alejado de la emisión de dinero. Scholz ha declarado que no confía en la moneda digital en Libra, imitando la recepción hostil que el token de la empresa de Mark Zuckerberg ha recibido en Francia.

 

  • La Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong ha publicado en su sitio web las regulaciones para administradores de fondos cripto y corporaciones que invierten en activos virtuales. Según el documento siempre se deberá mantener un capital líquido de un mínimo de 3 millones de dólares de Hong Kong ($ 383,000), contar con suficientes recursos humanos y técnicos para el desempeño adecuado de sus funciones y adoptar políticas de gestión de riesgos y cumplimiento, así como políticas para combatir el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo.

 

  • El KB Bank de Corea del Sur declaró la semana pasada que invertirá USD 1.7 mil millones en tecnología digital durante los próximos 6 años, y que gran parte del dinero se invertirá en tecnología blockchain. Según FN News, el banco dice que quiere ser “completamente digital” para 2025, y habló sobre el potencial de los tokens de valores y los servicios de crédito y préstamos impulsados por blockchain.

 

  • PayPal ha finalizado oficialmente su membresía en la Asociación Libra, confirmando informes que circularon la semana pasada. A pesar de ello, desde Facebook se afirmó que 1500 entidades han mostrado un interés entusiasta por unirse a la Asociación, a pesar del hecho de que los socios principales parecen estar cediendo a la presión reguladora.

 

  • Hdac, el brazo de blockchain y criptomonedas del conglomerado de negocios Hyundai, invertirá USD 10 millones en servicios de mainnet, dapps (aplicaciones descentralizadas), financiar nuevas empresas y crear un “sistema de compensación de criptomonedas”.  La empresa lanzará su mainnet durante el primer trimestre del próximo año, y ha revelado que espera adoptar la tecnología blockchain en las áreas comerciales centrales de Hyundai: automóviles y construcción.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

 

 

Notas relacionadas

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando