Lo último

Criptonoticias del mundo – 9/10

Autor Por Roy Alvarez
Criptonoticias del mundo – 9/10

Cripto247 te brinda un resumen de noticias mundiales del ecosistema cripto

  • El Banco Nacional Suizo (BNS) declaró que colaborará con SIX Group, el operador de la bolsa de valores de la Confederación Helvética, para examinar la integración del dinero digital del Banco Central. Desde el BNS comunicaron que “Esta nueva forma de dinero estaría destinada a facilitar la liquidación de activos simbólicos entre instituciones financieras”.

 

  • El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, dijo que ahora podrá recibir, retener y desembolsar donaciones de bitcoin y Ether a través de su recién creado Fondo de Criptomonedas de UNICEF. “En un primer momento para las organizaciones de las Naciones Unidas, UNICEF utilizará criptomonedas para financiar tecnología de código abierto que beneficie a niños y jóvenes de todo el mundo”, dijo la organización.

 

  • El gigante de fondos Vanguard se asoció con Symbiont, una startup de blockchain respaldada por Nasdaq Ventures, para desarrollar una plataforma comercial para el mercado de divisas de 6 billones de dólares, dijeron las compañías. Con la nueva plataforma, Vanguard, que gestiona 5,2 billones de dólares, tiene como objetivo reducir los costos de transacción de los billones de dólares en monedas que comercia anualmente al impulsar el comercio entre pares para los inversores, conectándolos directamente a través de la tecnología blockchain.

 

  • Casa, empresa especialista en seguridad de clave privada con sede en EE. UU., anunció esta semana el lanzamiento de Casa Node 2, una nueva versión de su nodo Plug-and-play de Bitcoin y Lightning. La compañía afirma que el nuevo dispositivo es más rápido y viene con más memoria.

 

  • Un desarrollo inmobiliario de residencias frente al mar en Nassau, Bahamas, se ha convertido el primero en su tipo en aceptar y adoptar monedas digitales para compradores de bienes raíces. El director de marketing del sofisticado complejo de condominios y resorts de lujo anunció el objetivo es permitir que los compradores que poseen una gran parte de su riqueza en criptoactivos puedan usar su capital para invertir en inmuebles.

*

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Notas relacionadas

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando