INVERSORES 30/11/2020 - 08:11

Crítico de Bitcoin pronostica un máximo histórico para BTC antes de fin de año

Autor Por Redacción Cripto247
Crítico de Bitcoin pronostica un máximo histórico para BTC antes de fin de año
Jim Cramer pronostica un máximo histórico para Bitcoin antes de fin de año

Jim Cramer, conductor de TV, histórico crítico de BTC pero reciente inversor, destacó a la criptomoneda como “gran alternativa al oro”.

Jim Cramer, popular inversor estadounidense y presentador del programa televisivo Mad Money en CNBC, aseguró que Bitcoin (BTC) es una gran alternativa al oro, y pronosticó un máximo histórico para fin de año.

Cramer, exgerente de fondos de cobertura, ha tenido idas y vueltas en su relación con el mercado cripto. En el pasado, supo señalar que la criptomoneda líder llegaría al millón de dólares por unidad, aunque después dijo que BTC era una moneda “fuera de la ley”.

Sin embargo, en una reciente publicación en su cuenta de Twitter, dijo que BTC es una buena opción ante el oro, y que así lo creyó siempre.

Por otro lado, Cramer protagonizó un atractivo cruce con Anthony Pompliano –referente del ecosistema- donde compararon el crecimiento de los principales índices de los mercados tradicionales y los mercados alternativos.

El S&P 500 acumula un crecimiento del 14% en los últimos doce meses, mientras que el oro subió un 23%. BTC, en cambio, experimentó un estrepitoso salto del 169% (antes de la caída del jueves, que bajó el crecimiento anual al 125%) que, según Cramer, aumentará el próximo mes.

A mediados de septiembre, Pompliano anunció que había logrado convencer a Cramer de invertir en el mercado cripto, lo que entusiasmó a todo el ecosistema: uno de los críticos más escépticos de BTC finalmente daba el brazo a torcer y se volcaba al mercado. Días más tarde, el presentador de TV anunció que movería el 1% de su cartera de inversiones.

 

Seguir leyendo:

Novogratz volvió a pronosticar un precio para bitcoin
¿FOMO institucional? Cada vez más empresas adoptan Bitcoin
En medio de la crisis económica otro país experimenta un salto exponencial en la adopción cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando