Hackeos Exchanges 16/09/2019 - 11:29

CZ desestima el hackeo a su plataforma de futuros cripto

Autor Por Redacción Cripto247
CZ desestima el hackeo a su plataforma de futuros cripto
CZ desestima el hackeo a su plataforma de futuros cripto.

El CEO de Binance explicó en Twitter que habían recibido un ataque virtual, pero rápidamente lo desmintió.

CZ desestima el hackeo a su plataforma de futuros cripto.

Changpeng Zhao, CEO y creador de Binance, salió a desmentir que el ataque perpetrado a su plataforma de contratos futuros haya sido intencional. El directivo cambió su versión original que explicaba un potencial hackeo por parte de un cliente.

En un hilo de tres posteos en Twitter, CZ generó un fuerte desconcierto por los problemas que había tenido Binance Futures en cuanto a la cotización. El nuevo producto del exchange más grande en volumen de mercado había tenido una fuerte aceptación alcanzando los USD 150 millones en operaciones.

En este caso, el problema fue que la cotización de los futuros se había modificado de USD 10.324 a USD 10.024, lo que hubiera implicado una fuerte pérdida además de un grave conflicto de seguridad en una plataforma con un fuerte volumen de capital. CZ dijo que este era el segundo intento de ataque similar, pero rápidamente informó que todo había sido una confusión.

Ya hablé con el cliente. Fue un accidente, debido a un mal párametro establecido desde el otro lado. Nada intencional, todo bien por ahora“, concluyó el CEO de Binance para llevar tranquilidad a sus usuarios. CZ decidió no revelar la identidad del autor del error, aunque destacó que este inversor perdió bastante dinero.

El incidente podría haber tenido un daño mayor para Binance, teniendo en cuenta que dentro de una semana Bakkt lanzará su trading de futuros de BTC que busca competir fuertemente en este mercado. Se espera que la plataforma creada por Intecontinental Exchange esté disponible el 23 de septiembre.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando