Comunidad Cripto

CZ: “Putin es la persona más influyente del sector blockchain”

Autor Por Redacción Cripto247
CZ: “Putin es la persona más influyente del sector blockchain”
CZ destacó a Putin como la persona más influyente del espacio blockchain.

El dueño de Binance destacó el trabajo realizado en Rusia y expresó que ethereum es el futuro.

CZ destacó a Putin como la persona más influyente del espacio blockchain.

Changpeng Zhao, el creador y CEO de Binance, dijo que Vladimir Putin es la persona más influyente del espacio blockchain. CZ destacó que la potencialidad del exchange del que es dueño y expresó que ethereum puede hacer avanzar al mundo cripto.

En una conferencia en Moscú, el dueño de Binance explicó que el proyecto de ley sobre la regulación del ecosistema económico digital podría ser adoptado por la Federación de Rusia en un futuro cercano. Según el medio RBC, CZ afirmó: “Como regla, no proporcionamos información a ningún regulador en masa, pero en casos individuales, sí. Por lo tanto, si estás involucrado en un crimen, no te registres en Binance“. El director del exchange señaló que podrían proporcionar información al país soviético en caso de detectar algún delito.

Por otro lado, el referente del mundo cripto habló sobre la potencialidad del trading del que es dueño. CZ advirtió que Binance podría ser el próximo Facebook o Amazon. Mientras que también enfatizó en la figura de Vitalik Buterin cuando afirmó que Ethereum 2.0, el nuevo modelo de su plataforma, traerá un fuerte impacto cuando sea lanzado.

Finalmente, el CEO del exchange más grande en volumen de mercado contó una anécdota que muestra la importancia y su fuerte creencia en bitcoin: “En 2014, vendí mi casa para comprar BTC. Casi inmediatamente después de eso, su valor cayó de USD 600 a USD 200. afortunadamente, los mantuve y esas criptomonedas todavía están conmigo“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando