Comunidad Cripto 17/10/2019 - 15:30

La caída del precio de Binance Coin desconcierta a CZ

Autor Por Redacción Cripto247
La caída del precio de Binance Coin desconcierta a CZ

El CEO del exchange más grande explicó que pese a los avances, no encuentra una explicación a la tendencia de su altcoin nativa.

CZ se mostró desconcertado por la caída del precio de Binance Coin.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, afirmó no comprender los motivos por los que Binance Coin (BNB) cayó más del 50% del precio en 4 meses. El creador del exchange explicó los avances de su compañía para justificar su postura.

Los nuevos servicios de Binance como el margin trading, el comercio entre pares (el famoso Peer 2 Peer) y el la nueva plataforma de futuros han hecho que el último trimestre sea “muy productivo” para la compañía, explicó CZ. Con este contexto, el CEO se encuentra un tanto desconcertado, aunque advirtió que la caída de bitcoin podría ser un motivo para entender el mal momento de BNB.

Hay muchas razones posibles para ello (la devaluación de su criptomoneda), aunque ninguna de ellas tiene mucho sentido para mí. Sí, hubo una caída en el precio del bitcoin, el referente de nuestra industria. Hubo algo de FUD (sigla inglesa que representa la incertidumbre y el miedo de los mercados) respecto a varias cosas“, analizó el creador de Binance y luego concluyó: “Independientemente de todo eso, creo que nuestros resultados superan todo eso. No obstante, el precio de BNB bajó. Los mercados a menudo confunden a la gente, incluso a mí a veces“.

El análisis de CZ se apoya en los datos publicado por Binance. El exchange realiza una “quema” trimestral de criptomonedas del 20% de sus ganancias. Si se tiene en cuenta que la compañía incineró USD 37 millones, se puede calcular que la empresa tuvo ingresos por USD 185 millones, en el que sería su segundo mejor trimestre de la historia. Así pues, el destino de la altcoin no estaría corriendo la misma suerte que su compañía nativa.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando