EMPRESAS Y BLOCKCHAIN 16/04/2020 - 20:06

Dapper Labs y Libra lanzan una plataforma blockchain para desarrolladores

Autor Por Redacción Cripto247
Dapper Labs y Libra lanzan una plataforma blockchain para desarrolladores
CryptoKitties y Libra crean un sistema para desarrolladores

La compañía que desarrolló el popular juego virtual basado en Ethereum, CrypoKitties, lanzó la plataforma “Flow Playground”

CryptoKitties y Libra crean un sistema para desarrolladores

Dapper Labs, la firma detrás de CryptoKitties, y Libra de Facebook formaron una sociedad para habilitar un sistema blockchain para desarrolladores. El objetivo de la nueva iniciativa es hacer que ambos sistemas sean más interoperables.

Para facilitar la creación y prueba de programas, Dapper Labs lanzó la plataforma “Flow Playground“, para que los desarrolladores pueden ejecutar sus programas de manera más eficiente. La asociación con Libra incorporará Cadence, un lenguaje de programación que se sumará a su propio sistema Move Virtual Machine y beneficiará a los desarrolladores mientras facilita la creación de blockchains.

Durante una entrevista, Dieter Shirley, CEO de Dapper Labs aseguró que al menos 550 proyectos se crearon a través del Playground con más de 1.000 desarrolladores.

Flow es una plataforma segura creada para ser compatible con la próxima generación de aplicaciones, juegos virtuales y activos digitales que los respaldan. Además, los desarrolladores también indicaron que el sistema permite la compatibilidad e interoperabilidad entre contratos inteligentes.

Sin embargo, tanto Dapper Labs como Libra mantendrán sus respectivos objetivos independientemente del proyecto en conjunto. Según Shirley, Flow tendrá como objetivo la creación de objetos coleccionables de criptoactivos, y Libra mantendrá rumbo hacia convertirse en un procesador de pagos.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando