METAVERSO 17/12/2022 - 00:02

Decentraland anunció que permitirá el alquiler de terrenos en su metaverso

Autor Por Redacción Cripto247
Decentraland anunció que permitirá el alquiler de terrenos en su metaverso
Decentraland anunció que permitirá el alquiler de terrenos en el metaverso

Los propietarios podrán recibir ingresos pasivos por parte de otros usuarios.

La plataforma de metaverso Decentraland anunció que permitirá el alquiler de terrenos virtuales en su plataforma por parte de los propietarios. De esta manera, los usuarios que cuenten con parcelas de tierra virtual podrán alquilárselas a otro usuario por un período de tiempo específico y recibir ganancias pasivas.

Según explicó la plataforma, el propietario de un terreno es la dirección de cuenta o billetera que contiene el contrato inteligente de la propiedad en cuestión. El eventual inquilino, entonces, debería pagarle al propietario un costo por la tierra, pero podría desarrollarla con lo que quisiera y percibir esos ingresos.

“El nuevo sistema de alquiler permite a los propietarios e inquilinos de LAND alquilar LAND de forma segura y sin confianza mediante el uso de una combinación de firmas que se almacenan en un servidor gestionado por la Fundación Decentraland (fuera de la blockchain) y las transacciones de Ethereum (en la blockchain)”, explicó la empresa en un comunicado.

Otras empresas del metaverso también anunciaron iniciativas similares. La plataforma Sandbox ya había permitido semanas atrás este tipo de negocios en su plataforma.

 

Seguir leyendo:

Metaverso: así se modificará el universo de los videojuegos
► Tuvalu busca refundarse en el metaverso para sobrevivir al cambio climático
► La Copa del Mundo se mete en el metaverso

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando