Adopción Global Cripto

Dorsey: “El futuro de bitcoin es en África”

Autor Por Redacción Cripto247
Dorsey: “El futuro de bitcoin es en África”
Dorsey: "El futuro de bitcoin es en África".

El creador de Twitter se despidió del continente luego de distintas reuniones donde proyectó generar una adopción masiva de las criptomonedas.

Dorsey: “El futuro de bitcoin es en África”.

Jack Dorsey se despidió de África diciendo que el continente “definirá el futuro, especialmente el de bitcoin”. El creador de Twitter y de la red de pagos Square mantuvo distintas reuniones para llevar cripto a una zona donde es muy popular.

Este miércoles, Dorsey cerró su gira por el continente africano con un tuit donde prometió volver en 2020 proyectando instalarse en la región para realizar avances con su empresa de pagos. El famoso referente de las redes sociales concluyó que estaba “agradecido de experimentar una pequeña parte (de África)” en referencia las distintas reuniones que mantuvo en Nigeria y Ghana.

El mensaje del creador de Twitter no obedece a un interés comercial basado en expectativas. África viene siendo una de las regiones que más se interesa en las criptomonedas desde el 2017. Nigeria y Sudáfrica son los líderes mundiales de búsquedas de bitcoin en google. Mientras que países como Ghana y Ruanda están desarrollando sus propias monedas digitales nacionales.

Dorsey ya ha manifestado su interés en llegar a las zonas no bancarizadas de la región para que estas implementen su red de pagos. Sobre todo, el entusiasta de cripto explicó que muchas personas tienen smartphones lo que les permitiría realizar compras a través de apps como Square. Allí radica el foco principal de la misión del pionero de las redes sociales quien ya mantuvo reuniones con los principales empresarios tecnológicos de los países que visitó.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando