Adopción Global Cripto

Inauguran un ATM de bitcoin en el Aeropuerto de Miami

Autor Por Redacción Cripto247
Inauguran un ATM de bitcoin en el Aeropuerto de Miami
El Aeropuerto de Miami ya cuenta con su primer cajero automático de BTC.

Bitstop anunció el avance e informó que los clientes ya pueden comprar bitcoin con dinero fiat.

El primer cajero automático de bitcoin del Aeropuerto Internacional de Miami fue instalado por la empresa Bitstop. La compañía anunció la noticia este martes.

En el comunicado oficial, la compañía explica la importancia estratégica de ubicar el ATM en el aeroparque de una de las ciudades más importantes de Florida, Estados Unidos. Este aeropuerto es el tercero más concurrido del país nortemericano en tráfico internacional y el nexo más grande “entre Estados Unidos y Latinoamérica“.

Además, el anuncio cuenta que el cajero está ubicado en el sector G junto a la puerta 16 donde se permite comprar y vender bitcoin a cambio de dinero fiat. Bitstop señala que se trata de su máquina número 130 en el país estadounidense y que su objetivo es alcanzar los 500 cajeros automáticos de BTC instalados en todo el mundo para fines de 2020.

Doug Carrillo, cofundador y director de estrategia de la empresa, advirtió que bitcoin está demostrando tener mucha importancia para los viajeros: “Cada vez más personas prefieren viajar con BTC en lugar de dinero en efectivo por conveniencia y seguridad. El Aeropuerto Internacional de Miami es un lugar ideal para que nuestros clientes cambien sus dólares por BTC y viceversa cuando viajan dentro o fuera del país”.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando