DeFi 11/08/2020 - 17:19

El auge de DeFi impulsa los mercados monetarios entre blockchains

Autor Por Redacción Cripto247
El auge de DeFi impulsa los mercados monetarios entre blockchains

Equilibrium se asocia con Polkadot, un protocolo compartido que permite que diferentes redes blockchain operen juntas

Equilibrium, un consorcio de productos de finanzas descentralizadas (DeFi), se ha asociado con Polkadot, un protocolo compartido que permite que diferentes redes blockchain operen juntas.

Según informó Equilibrium, Polkadot representa la tecnología blockchain empresarial más avanzada disponible, lo que garantiza una alta escalabilidad, seguridad e interoperabilidad. De esa manera, utilizará la tecnología de Polkadot para habilitar todo el potencial del mercado DeFi ampliando su alcance. Usando la tecnología de Polkadot para crear su propia blockchain, Equilibrium extenderá su línea de productos DeFi a un mercado monetario de cadena cruzada (cross-chain) de ventanilla única.

Con el mercado DeFi fragmentado, el 87% del mercado actual de DeFi bloqueado en Ethereum, y con ETH representando solo el 12% de las criptomonedas, deja un enorme potencial de mercado sin explotar para DeFi, que Equilibrium dijo que hará accesible a través de la tecnología Polkadot. Los usuarios podrán intercambiar múltiples criptoactivos desde el exchange descentralizado nativo de Equilibrium y usar su interfaz para administrar activos a través de múltiples protocolos de blockchain, sin nuevos inicios de sesión.

Según informó Equilibrium, esto permitirá a los usuarios satisfacer convenientemente todas sus necesidades de DeFi en un solo lugar: uniendo fondos de liquidez descentralizados, permitiendo préstamos entre cadenas con activos sintéticos incorporados y mecanismos avanzados de rescate y descubrimiento de precios para garantizar la máxima liquidez.

 

 

Seguir leyendo:

► ¿Qué es DeFi?
► Los principales usos de las Finanzas Descentralizadas o DeFi
► Mientras el 60% de BTC no se mueve, su comercio en la red ETH toca máximos históricos
► Crece en Argentina el comercio de stablecoins

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando