INVERSIONES 14/03/2021 - 13:25

El caso de la pizzería familiar que vio el potencial de BTC antes que las grandes compañías

Autor Por Redacción Cripto247
El caso de la pizzería familiar que vio el potencial de BTC antes que las grandes compañías
Una pizzería familiar vio el potencial corporativo de BTC antes que las grandes compañías

Sam & Greg's invirtió 200 mil dólares en BTC en abril de 2020.

El propietario de la pizzería Sam & Greg’s, ubicada en Alabama, Estados Unidos, compartió su experiencia tras haber invertido unos 200 mil dólares en Bitcoin (BTC) en abril de 2020. En ese entonces el precio de BTC recién comenzaba a recuperarse tras caer a casi USD 3.000 en el recordado “Jueves Negro”, y esa cifra significaban unos 66 BTC, que hoy valen aproximadamente USD 4.000.000

Las inversiones institucionales en el mercado cripto comenzaron a ser una tendencia cada vez más adoptada a fines del año pasado. Sin embargo, algunos inversores ya buscaban nuevos destinos para sus ahorros algunos meses antes.

“La respuesta simple es que he trabajado duro para ahorrar dinero, y no me gusta verlo irrespetado y devaluado. Tampoco aprecio que los políticos y los bancos centrales reduzcan el valor del trabajador estadounidense a la velocidad de un impresor. Bitcoin resuelve estos problemas, aseguró Greg Hathorn, dueño de Sam & Greg’s.

11 meses después de su incursión en el mercado, y en vistas del increíble crecimiento de BTC en capitalización, cotización y adopción, Hathorn destaca a la criptomoneda líder como la opción obvia como reserva de valor para aquellos que simplemente necesitan un lugar para preservar el capital, sin importar el tamaño de la empresa”.

Bitcoin, y la criptomoneda en general, no desaparecerá, por lo que no debe ignorarse como una moda que se desvanecerá.

Actualmente, la inversión de Hathorn y su esposa presenta un rendimiento del 350%. Al momento de incursionar en el mercado, el inversor optó por hacerlo mediante Grayscale, ya que “no quería ocuparse de mantener una billetera digital”.

Por el momento, el estadounidense reconoce que solo le interesa el HODLing. Sin embargo, la volatilidad de BTC entre sus máximos y sus correcciones, tienen un importante componente atractivo para la toma de ganancias. “Tomaré las ganancias en el camino ascendente y luego reinvertiré en caídas futuras”, completó Hathorn.

 

 

Seguir leyendo:

La adopción cripto podría crecer más que el precio de bitcoin en 2021
Recibió una propina en BTC y hoy son más de USD 400
Grayscale invierte 600 millones de dólares en el mercado cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando