Lanzamientos Bitcoin

El CEO de Coinbase patentó un sistema de envío de BTC por mail

Autor Por Redacción Cripto247
El CEO de Coinbase patentó un sistema de envío de BTC por mail
El CEO de Coinbase patentó un sistema de envío de BTC por mail

Brian Amstrong se adjudicó un sistema que permite transferir bitcoin a través de direcciones vinculadas a billeteras digitales sin costos de tarifa.

El CEO de Coinbase patentó un sistema de envío de BTC por mail

Brian Amstrong, el CEO de Coinbase, patentó un sistema de transferencias de bitcoin a través de cuentas de correo eletrónico.

La Oficina de Patentes y Marcas le otorgó la licencia al directivo de un sistema que funciona desde 2015. Este mecanismo posibilita transferir BTC a partir de los mails vinculados a billeteras digitales y además no se cobrarían tarifas de transacción.

El desarrollo del producto patentado señala que las direcciones de correo electrónico identifica el origen de los bitcoin, en este caso las billeteras digitales de los usuarios. El sistema une la plataforma donde se encuentran las criptomonedas con el módulo del correo electrónico a través de un sistema informático.

La nueva patenta cuenta con un módulo que permite cambiar bitcoin por monedas fiat.

El sistema cuenta con un lugar de almacenamiento digital, como una caja fuerte virtual, en la que se almacenan los bitcoin no reclamados y a la que luego se va dando acceso a uno o más usuarios. “La funcionalidad de billetera activa es otorgada por un mecanismo que transfiere los activos de algunas direcciones a un almacenamiento por razones de seguridadLa clave privada de esas direcciones se dividen y se distribuye para mantener segura esa caja fuerte. Cada lugar de almacenamiento de bitcoin puede tener varias direcciones que puedan autorizar una transferencia de bitcoin.

Después de solicitar las transacciones de esas criptomonedas hacia afuera del lugar donde están almacenadas, se envían enlaces de confirmación por correo electrónico a los usuarios. Esos códigos que llegan por mail tienen una vigencia de 48 horas. En la mayoría de los casos, las transacciones entre direcciones de correo electrónico y las billeteras asociadas dentro del sistema no implican el cobro de una tarifa, ya que el mecanismo está anidado dentro de un solo sistema informático host.

*

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando