Emprendimientos Empresas

El CEO de Goldman Sachs anunció que están analizando crear un token

Autor Por Redacción Cripto247
El CEO de Goldman Sachs anunció que están analizando crear un token

David Solomon reveló que están viendo los beneficios de crear un criptoactivo y analizó la situación global de las criptomonedas.

David Solomon, CEO de Goldman Sachs, anunció que están revisando la posibilidad de crear un token. El director de la compañía informó que están realizando una extensa investigación. Solomon analizó que las redes de pagos del mundo están orientándose hacia los stablecoins.

El CEO de Goldman Sachs no confirmó que su compañía esté trabajando en conjunto con Facebook sobre Libra, pero admitió que es un proyecto “interesante“. “Las principales instituciones financieras de todo el mundo están considerando el potencial de la tokenización y las stablecoins“, explicó Solomon.

El directo afirmó que las regulaciones cambian según avancen las criptomonedas, pero descartó la posibilidad de que los bancos desaparezcan: “Es cierto que tendrán que evolucionar, porque sus operaciones serán menos rentables. Por eso, los bancos deberán seguir siendo innovadores, sino desaparecerán“.

Sobre este último punto, Solomon concluyó que los gigantes de las tecnología intentarán generar sociedades antes que convertirse en instituciones financieras para evitar conflictos regulatorios.

*

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando