Opinión Altcoins 09/11/2019 - 08:30

El CEO de Ripple afirma que sólo de 1% de las criptomonedas subsistirán

Autor Por Redacción Cripto247
El CEO de Ripple afirma que sólo de 1% de las criptomonedas subsistirán
El CEO de Ripple afirma que sólo de 1% de las criptomonedas subsistirán.

Brad Garlinghouse afirmó que hay demasiados proyectos cripto y explicó que los sobrevivientes crecerán fuertemente en las próximas décadas.

El CEO de Ripple afirma que sólo de 1% de las criptomonedas subsistirán.

Brad Garlinghouse, el CEO de Ripple, afirmó que sólo el 1% de las criptomonedas existentes subsistirán. El director de la empresa que creó XRP explicó que hay demasiado proyectos por la gran publicidad que tiene el ecosistema.

En diálogo con Bloomberg, Garlinghouse señaló que el 99% de todas las criptomonedas van a desaparecer en una fuerte predicción. El director de Ripple agregó que los sobrevivientes tendrán un gran crecimiento durante las próximas décadas y “revolucionarán el juego porque resolverán los problemas reales de los clientes“.

El referente del mundo cripto es un fuerte entusiasta de la adopción masiva de los criptoactivos, pero señaló que de los más de 3.000 activos digitales muy pocos pueden satisfacer las necesidades los clientes. “Siempre que hay un nuevo mercado, muchas personas ingresan a ese ambiente e intentan demostrar que pueden resolver un problema y que van a satisfacer las necesidades del cliente“, concluyó el CEO de Ripple.

La compañía liderada por Garlinghouse sigue avanzando en desarrollo de su criptomoneda XRP. A través su ala tecnológica y de inversión, Xrpring, realizaron una inversión en Flare Networks para mejorar el servicio de smart contracts (contratos inteligentes) de la altcoin. El CEO de Ripple advirtió además que el token de su compañía tiene “una exposición a la volatilidad diez veces menor que un pago fiat por SWIFT (la red global interbancaria)”.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando