El cofundador de Reddit cree que la industria cripto está viviendo su primavera de innovación

Autor Por Redacción Cripto247

Alexis Ohanian sostuvo que los especuladores de corto plazo se han ido y que estos son momentos ideales para que la industria se desarrolle y crezca

Para Alexis Ohanian, cofundador de la plataforma Reddit, los inversores no deben asustarse con el “cripto invierno”, en relación con los actuales precios de las criptomonedas, porque estos momentos son oportunidades para que la industria crezca.

Reddit es un sitio web, agregador de noticias y foro de discusión donde los usuarios pueden añadir texto, imágenes, vídeos o enlaces y otros usuarios pueden votar a favor o en contra del contenido, haciendo que aparezcan más o menos destacados. A los 23 años, Ohanian y su socio vendieron la compañía a CondeNast. Más tarde, cofundó Initialized Capital, firma que desarrolla compañías de software, entre ellas Coobase e Instacart.

Al igual que otros expertos de la industria, el empresario predijo que bitcoin, la cripto más conocida, alcanzaría los 20 mil dólares y que tocaría los 15 mil a fines de 2018. Si bien esto último aún no se cumplió, el continúa con espíritu optimista y defensor de las criptomonedas como bitcoin, ethereum y ripple.

“Los inversores deberían pensar en las criptomonedas a largo plazo. Los especuladores (de corto plazo) han huido, y las personas que ahora están construyendo sobre cripto son verdaderos creyentes. Construirán la infraestructura que se necesitará para que esto suceda”, sostuvo en diálogo con Yahoo Finanzas.

A pesar del “invierno cripto”, indicó que estamos viviendo la primavera de la innovación. Precisó que las personas que permanecen en la industria son realmente entusiastas, no especuladores de corto plazo.

El multimillonario Mike Novogratz, ex director de un fondo de cobertura, indicó hace unos días que las instituciones están esperando que se desarrolle la infraestructura necesaria antes de embarcarse en el ecosistema critpo. Ahora estamos viendo que los inversores minoristas venden y las instituciones adquieren monedas digitales baratas.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando