BRASIL 25/07/2022 - 17:40

El corredor de inversiones más grande de Brasil ofrecerá servicios cripto en agosto

Autor Por Redacción Cripto247
El corredor de inversiones más grande de Brasil ofrecerá servicios cripto en agosto
El corredor de inversiones más grande de Brasil ofrecerá servicios cripto en agosto

XP Inc. incluirá operaciones en bitcoin (BTC) a partir del mes que viene.

XP Inc., el corredor de inversiones más grande de Brasil, comenzará a ofrecer servicios comerciales con bitcoins en agosto. Las operaciones podrán llevarse a cabo mediante una nueva plataforma comercial de criptomonedas desarrollada junto con Nasdaq, que tendrá al exchange BitGo como custodio de los activos.

Xtage será el nombre de la nueva plataforma cripto de XP, que en principio incluirá bitcoin (BTC) y otra criptomoneda que aún no se ha confirmado. Según sus ejecutivos, el plan de la compañía es expandir su oferta de productos para fin de año.

Leer más: ► La plataforma de pagos digitales más grande de Brasil ya permite comprar bitcoins

“Hay competidores haciendo su tarea, algunos bastante competentes, pero nosotros también somos competentes”, señaló Lucas Rabechini, director de productos financieros de XP. Y agregó: Se puede decirel volumen ha sido débil, habrá pocos pedidos’, pero vemos que este mercado crece sistemáticamente con el tiempo, y nuestra visión a largo plazo no se centra solo en el precio, sino también en la tecnología.

Por último, los medios locales informaron que Xtage no permitirá el retiro o transferencias de bitcoin hacia billeteras privadas, algo bastante común en las empresas que comienzan a ofrecer este tipo de servicios. Con el tiempo, es posible que comiencen a permitirlo, como ocurrió con PayPal.

 

Seguir leyendo:

Binance busca normalizar los retiros en su plataforma de Brasil
Nubank ya permite comprar y vender bitcoin y ether desde su app
► Visa pisa fuerte en América Latina con las tarjetas cripto

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando