El ecosistema cripto empieza a ayudar a víctimas del corona virus


Empresas Cripto, exchanges y especializadas en Blockchain participan para ayudar a las víctimas del coronavirus en China
Luego de que el popular exchange Binance se haya comprometió a donar 10 millones de yuanes chinos (USD 1.44 millones) para ayudar a víctimas de coronavirus en Wuhan, China, varias empresas del ecosistema cripto se han sumado al esfuerzo.
Sin emabrgo, en un tuit publicado ayer, el 25 de enero, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, expresó que Binance hizo la promesa de la donación pero todavía no hizo ningún anuncio y declaró que:
Binance prometió 10 millones de RMB (renminbi es la moneda de curso legal de la República Popular China y es emitida por el Banco Popular Chino. El yuan es la unidad básica del renminbi, nombre por el que también se conoce a la moneda), unos 1.5 millones de dólares, para ayudar a las víctimas de coronavirus.
CZ agregó que “No hemos hecho ningún anuncio oficial todavía, pero el equipo de BCF/Binance (Binance Charity Foundation o Fundación de caridad de Binance) ha estado ocupado durante los últimos días. Todavía necesito ayuda para organizar la logística localmente”.
Según una publicación de WeChat del 25 de enero de la empresa de servicios de marketing blockchain Krypital, la empresa también lanzó un esfuerzo de donación de caridad para adquirir suministros médicos para las víctimas del coronavirus de Wuhan.
Krypital también anunció que creará un sistema de donación basado en blockchain que permita una mayor transparencia y eficiencia. La firma acepta Tether (USDT) en la cadena de bloques Ethereum. Además, está reclutando voluntarios para la administración de grupos, compra de materiales, gestión de clasificación y transporte, anuncios de medios y diseñadores gráficos.
Hasta este domingo 26 de enero, la cifra de muertes provocadas por el virus asciende a 56.
Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.