CORONAVIRUS 14/03/2020 - 09:20

El evento cripto Consensus 2020 se “virtualiza” por el coronavirus

Autor Por Redacción Cripto247
El evento cripto Consensus 2020 se “virtualiza” por el coronavirus
El evento cripto Consensus 2020 se “virtualiza” por el coronavirus

En el marco de la prevención contra el COVID-19, númerosos eventos en todo el mundo han sido suspendidos o reprogramados

El evento cripto Consensus 2020 se “virtualiza” por el coronavirus

El evento global de criptomonedas centrado en tecnología blockchain, Consensus, no organizará una conferencia en Nueva York este año, tal como estaba previsto, debido a las medidas de prevención contra el coronavirus. Sin embargo, la organización planea lanzar una “experiencia completamente virtual” en su lugar, donde asistentes de todo el mundo podrán unirse al evento online y completamente gratis.

Conforme sigue avanzando la propagación del coronavirus, cientos de miles de eventos y reuniones a lo largo de todo el mundo se encuentras postergadas o canceladas. En el caso de “Consensus 2020”, los organizadores tomaron la determinación de preparar un seguimiento online de la conferencia que se llevará a cabo en mayo y contará con proveedores de plataformas de alta calidad.

Quienes ya hayan comprado la entrada para el evento recibirán un reembolso en los próximos 60 días, y desde la organización anunciaron que el año que viene volverán al formato tradicional, y “mejor que nunca”.

 “Estamos trabajando con los mejores proveedores de plataformas de su clase para respaldar este esfuerzo y estamos comprometidos a reunir a toda la comunidad de cifrado con contenido de alta calidad”, explica el anunció de CoinDesk, la industria que coordina el evento.

Desde su primera edición en 2015, Consensus se ha vuelto un evento de referencia en el ecosistema cripto, caracterizado por la presencia de grandes protagonistas del escenario financiero, gubernamental y empresarial.

En línea con la “virtualización” de eventos en medio de la propagación del virus, la firma de análisis cripto Messari anunció que organizará una serie de eventos online llamados “The Mainnet”. Además, el viernes pasado Apple declaró que su Conferencia Mundial de Desarrolladores 2020 también se realizará en un “formato online completamente nuevo”.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando