ASOCIACIÓN LIBRA

Tagomi se suma al proyecto Libra

Autor Por Redacción Cripto247
Tagomi se suma al proyecto Libra
Tras dos años en funcionamiento, Tagomi es el nuevo miembro de la Asociación Libra.

El exchange se suma a proyecto de Facebook en medio de deserciones de patrocinadores

El exchange Tagomi, con sede en Nueva York, se convertirá en el 22° miembro de la Asociación Libra para trabajar en la nueva stablecoin de Facebook. Se espera que las empresas que apoyan el proyecto aporten aproximadamente 10 millones de dólares a la Reserva Libra, donde estarán los activos que respalden la criptomoneda.

Desde su creación en 2018, Tagomi ha recaudado USD 28 millones, por lo que el compromiso con Facebook representa un umbral alto para los márgenes económicos de la empresa. Sin embargo, en tan sólo dos años, la startup fundada por Jennifer Campbell tiene en su haber importantes clientes del ecosistema cripto: Galaxy Digital, Pantera, Bitwise, Paradigm, Electric Capital, entre otros.

Tagomi se autodefine como el corredor principal número 1 en Crypto.  “Trading, Custodia, Margen, Préstamo, Shorting, Staking, Financiamiento, todo en una sola cuenta”, reza el sitio de la compañía. Posee uno de los BitLicences más codiciados emitidos por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York, que le permite servir a sus ciudadanos.

La nueva incorporación para Libra llega en un contexto de importantes deserciones dentro del proyecto. Compañías como Vodafone, Visa, Mastercard, PayPal y eBay decidieron dar un paso al costado tras las presiones reguladoras del gobierno de Estados Unidos. Libra está en la mira tanto del gobierno de Trump, como de los principales bancos centrales del mundo, que ven la nueva criptomoneda privada como una amenaza a la hegemonía del dólar y un riesgo para la economía mundial.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando