CRISIS EN TERRA 13/05/2022 - 10:34

El fundador de Terra pide custodia para su familia

Autor Por Redacción Cripto247
El fundador de Terra pide custodia para su familia
El fundador de Terra pide custodia para su familia

La esposa de Do Kwon fue visitada por una persona sin identificar, que preguntó por su el empresario.

El derrumbe masivo de Terra US (UST) y de LUNA parece haber roto la barrera de lo estrictamente comercial o especulativo, y para algunos inversores se convirtió en un asunto personal con Do Kwon, el CEO y fundador de la empresa. Ayer por la tarde, la esposa de Kwon recibió una visita inesperada en su casa de Corea del Sur, y temen que se trate de un inversor desesperado.

Según le contó la esposa del empresario a la policía local, un hombre sin identificar accedió al complejo de departamentos en el que residen y golpeó la puerta de su casa. Al atenderlo, preguntó por el paradero de Kwon y posteriormente se dio a la fuga. La noticia trascendió rápidamente, y un inversor de LUNA asegura ser el responsable.

Leer más: ► Pausan la Blockchain de Terra para prevenir ataques

El canal AfreecaTV de Corea transmitió en vivo a un hombre identificado como “Chancers”, que confesó haber perdido más de un millón y medio de dólares en LUNA y decidir ir a cuestionar personalmente a Kwon. El hombre aseguró que se entregaría a la policía, aunque no hay actualizaciones al respecto.

Mientras las autoridades locales verifican si efectivamente es real su relato, el fundador de Terra y su familia están bajo custodia policial solicitada.

 

 

Seguir leyendo:

► Blackrock niega los rumores de responsabilidad por la caída de Terra
► Brian Armstrong disipa los rumores sobre una posible quiebra de Coinbase
► Las razones por las que el mercado cripto necesita los ETF de Bitcoin al contado

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando