Emprendimientos Blockchain 03/07/2019 - 10:31

El gigante SK Group invierte USD 10 millones en blockchain

Autor Por Redacción Cripto247
El gigante SK Group invierte USD 10 millones en blockchain

La mayor empresa de telecomunicaciones de Corea del Sur apuesta fuerte a la compañía mundial blockchain ConseSys.

SK Group, la mayor empresa de telecomunicaciones de Corea del Sur, decidió invertir USD 10 millones para un proyecto de ConsenSys, uno de los gigantes mundiales de blockchain, según informó la agencia local Chosun.

Chey Tae-won, el presidente de la empresa inversora, ya había manifestado su interés en los criptoactivos y es un gran entusiasta de los nuevas formas de pago y la tecnología blockchain. Además, el directivo multimillonario entiende que las plataformas y las criptomonedas pueden recorrer caminos separados y destacó la importancia de ellos para el desarrollo de las empresas.

SK ya ha hecho avances con la tecnología blockchain a principios de este año. A través de su área de telefonía, SK Telecom, se había asociado con una de las empresas más grandes del mundo en comunicaciones, la compañía Deutsche Telekom, y habían creado una identificación celular a partir de blockchain.

La compañía que ya se había involucrado con la tecnología no es el primer gigante coreano en hacerlo. Samsung, Hyundai y Kakao también apuestan fuerte a blockchain y cripto. Corea del Sur es uno de los grandes centros de la tecnología cripto. En Busan, su segunda ciudad más grande, están analizando la creación de una criptomoneda local en colaboración con el banco de la localidad.

*

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando