C20 24/09/2018 - 15:30

El gobierno catalán suma su apoyo al C20, el evento de criptomonedas y blockchain más importante de la región

Autor Por Redacción Cripto247
El gobierno catalán suma su apoyo al C20, el evento de criptomonedas y blockchain más importante de la región
La agencia de inversión catalana busca acercarse a los proyectos blockchain

Se suma a la lista de empresas cripto como RSK, Ripio y BitInka que impulsan la conferencia que se realizará en Buenos Aires el 16 y 17 de noviembre

La agencia de inversión catalana busca acercarse a los proyectos blockchain

Catalonia Trade & Investment, la agencia del Gobierno catalán para la inversión extranjera y la competitividad de la empresa, anunció su participación en el C20, el evento de blockchain y bitcoin más importante del mundo en español. La conferencia contará con la presencia de más de 30 oradores, disertantes y protagonistas que están construyendo hoy el ecosistema blockchain.

La agencia europea tiene experiencia ayudando a gestionar 5.000 proyectos de inversión y a las empresas internacionales a que se ubiquen y crezcan en Cataluña y Barcelona. Con sede en Barcelona, Catalonia Trade & Investment posee 40 oficinas en todo el mundo, cubriendo más de 110 mercados.

Recientemente, la Unidad de Información Financiera (UIF), el organismo estatal argentino encargado del análisis, el tratamiento y la transmisión de información a los efectos de prevenir e impedir el lavado de activos, confirmó también su apoyo a la conferencia. Se suman así al grupo de de empresas de la industria cripto como RSK, Ripio y Bitex que ya confirmaron su participación.

El evento será declarado de interés público por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Los concurrentes podrán presenciar dos días de charlas, talleres prácticos, sesiones de preguntas y respuestas, networking, expositores y paneles de expertos sobre los desarrollos comerciales más importantes, innovaciones técnicas, análisis de políticas públicas.

Para anotarse ahora, los interesados deben entrar en la página web del evento c20.io y cargar sus datos. Sin bien no hay fecha de cierre de inscripción, las entradas al evento de divulgación, educación y análisis de los nuevos activos digitales son limitadas.

El C20 fomenta la cooperación y difusión de la tecnología, oportunidades económicas, financieras y políticas que presentan bitcoin y todos los criptoactivos. Las charlas y los paneles del C20 serán enriquecidos por la participación de ONGs, empresas destacadas del sector, mandatarios y ministros invitados.

Notas relacionadas

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando