C20 29/10/2018 - 17:30

El Grupo BIND será el sponsor principal del C20 y refuerza su apuesta a la innovación y la tecnología en el sector

Autor Por Redacción Cripto247
El Grupo BIND será el sponsor principal del C20 y refuerza su apuesta a la innovación y la tecnología en el sector

"A través de nuestro Programa de Co-Innovación estamos analizando oportunidades de negocios con fintech especializadas en servicios de criptomonedas", comentó Facundo Vázquez, COO del Grupo BIND

“Hace tres años lanzamos un plan ambicioso de transformación digital para ofrecer a nuestros clientes soluciones bancarias y financieras más ágiles y eficientes a partir de la tecnología”, afirma Facundo Vázquez, COO Grupo BIND, compuesto por BIND Banco Industrial, BIND Garantías, BIND Inversiones, BIND Broker de Seguros, BIND Leasing, Credicuotas, MOON Money Online, Tienda Júbilo, Poincenot Fintech Studio, y B-Trader.

Con el objetivo de posicionarse como un referente en innovación dentro del sistema financiero argentino, el grupo es el nuevo sponsor principal del C20, el evento de criptomonedas más importante de la región. “BIND tiene su estrategia para banktech y para fintech, la tecnología juega un rol fundamental en nuestra estrategia de negocios. Entendemos que blockchain como tecnología de punta, y las criptomonedas marcan el comienzo de una era en dónde el cliente final será el más beneficiado” comentaron acerca de la importancia de sumarse al evento que tendrá a bitcoin y la tecnología blockchain en el centro de su discusión.

“A través de nuestro Programa de Co-Innovación estamos analizando oportunidades de negocios con fintech especializadas en servicios de criptomonedas (por ejemplo: compra y venta de bitcoin, servicios de FOREX) y en blockchain, como contratos inteligentes, con el objetivo de ampliar nuestra oferta de servicios y productos financieros digitales y ofrecerles a nuestros clientes soluciones innovadoras”, comentó el COO.

 

Con respecto a cuáles son las áreas de mayor potencial para innovar dentro del sistema financiero desde el BIND respondieron: “Los bancos necesitan, y esto genera una gran oportunidad, la gestión inteligente de sus propios datos (algoritmos, data science, y minería) para mejorar su oferta de productos”.

“Somos un banco integrado con nuestros clientes mediante tecnología y de esta manera generamos valor real en la eficientización y optimización de sus tiempos, recursos y costos financieros. Fuimos pioneros en ofrecer la tecnología de APIs para facilitar la integración”, agregó Vázquez. Actualmente, procesan casi un millón de transacciones mensuales promedio de PEI y aseguran que crece la demanda por empresas que buscan mejorar sus costos administrativos. “Invitamos a empresas PyMES a generar eficiencias a través de nuestros servicios de tecnología bancaria” concluyó.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando