El hermano de Pablo Escobar analiza lanzar una criptomoneda para combatir al presidente Trump

Autor Por Redacción Cripto247
El hermano de Pablo Escobar analiza lanzar una criptomoneda para combatir al presidente Trump

Su campaña de recaudación de fondos en GoFundMe habría sido bloqueda por la plataforma; su token se llama ESCOBAR

El hermano del difunto narcotraficante Pablo Escobar quiere usar blockchain para su nueva propuesta. La plataforma de recaudación de fondos GoFundMe bloqueó su proyecto por lo que ahora lanzará una criptomoneda dirigida a la destitución del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Revelado en un nuevo sitio web, escobartrump.org, el nuevo token ha sido apodado ESCOBAR y es una entidad basada en ERC-20 basada en el ethereum que afirma que estará vinculada al dólar estadounidense, reportó Coindesk. El proyecto fue fundado por el hermano mayor de Escobar, Roberto. El sitio web además afirma:

“El token llegó a existir como una herramienta para recaudar fondos para la causa Impeach Trump Fund, donde se cerró y censuró una recaudación de fondos de GoFundMe. ¡Gracias a las criptomonedas, no hay límites para censurar! ”

El proyecto actualmente tiene una preventa de ICO de 200 millones de fichas, que se lanzó el miércoles y se extiende hasta el 10 de mayo. En total, las propiedades de Escobar esperan vender 1.000 millones de ESCOBARS, según su libro blanco. Para junio, según el sitio web, la reserva se podrá canjear por dólares a través de una empresa en Belice.

Olof Gustafsson, CEO de Escobar Inc., le dijo a The Next Web que el plan había sido recaudar $ 50 millones a través de la campaña GoFundMe que habían titulado “ByeByeTrump”. Pero después de que su campaña fue bloqueada en la plataforma, decidieron lanzar el token, reclamó. Gustafsson continuó diciendo: “Después de recaudar $ 10 millones en solo 10 horas, GoFundMe nos cerró y, en 24 horas, lanzamos la criptomoneda de monedas de ESCOBAR para evitar que alguien nos censurara nuevamente. Creemos que la Administración de Trump [sic] o el Presidente Trump nos cerraron “.

Los reclamos de GoFundMe aún no se han confirmado, dijo TNW, aunque publicó una captura de pantalla provista por Escobar Inc. que pretende ser la página de la campaña con $ 10 millones donados.

En otro sitio para su campaña de destitución de Trump, Roberto Escobar se describe abiertamente como el antiguo cofundador del cartel de la droga de Medellín junto a Pablo, “donde Roberto solía ser el contador responsable de más de $ 100 mil millones en ganancias”.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando